Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de febrero de 2010

¿Celebrities en el front row?


La crítica de The New York Times, Cathy Horyn, escribió un artículo Muscling in the front row, que habla sobre las celebrities en los front rows de los diseñadors más deseados.


Y es que el front row se ha convertido en un teatro más para llamar la atención en el mundillo de la moda.

¿A alguien le preocupa la ropa? Al parecer todo gira en torno a quién se sienta al lado de quién, qué viste y si llegó tarde.

Pero si pensabas que las celebrities más demandadas están sentadas por demostrar una amistad al diseñador, te equivocas: a muchas les pagan hasta 100,000 dólares por asistir a este tipo de eventos.

Obviamente no todas tienen el mismo caché. Hay algunas celebrities que están más que dispuestas a presentarse a un desfile si la firma las viste, peina y maquilla y además cubre los gastos de transporte.

La moda también es cruel, si la temporada pasada buscaban a Blake Lively de Gossip Girl, ahora la celebrity más deseada es Sandra Bullock, quien podría ganarse un Oscar este año.

La menos deseada?? Duh! Lindsay Lohan.

Cathy también nos habla de los orígenes de las celebrities y el front row. Fue Gianni Versace quien empezó a llevar a estrellas como Sting, Sylverster Stallone, Tupac Shakur y Prince.

Algo que no menciona Cathy es que esta semana, en varios desfiles de Nueva York, ya no están invitando a celebrities, después del fiasco de Marc Jacobs con Lady Gaga y Madonna (llegó tarde) la temporada pasada, el diseñador decidió no invitar a ninguna famosa.

Y ya no se retrasa el desfile por esperar a nadie. André Leon Talley (mano derecha de Anna Wintour, directora de Vogue USA) llegó tarde al desfile de Marc Jacobs y se tuvo que quedar sin sitio y de pie observando el show. Sacrilegio!!!!

A mi me parece bien, porque francamente se estaba perdiendo el rumbo, el front row se estaba haciendo más importante que el desfile en sí.

¿Qué opinas?

Hot or Not?

Fotografía vía www.flickr.com

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me parece bien que se vuelva a los orígenes, una pasarela es moda y no una exhibición de los amigos (pagando) famosos del diseñador!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

No me parece mal que inviten a celebrities, de alguna manera ellas hacen que más medios se interesen por la moda pese a no dedicarse a ello, pero otra cosa es que el desfile pierda importancia, eso no!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...