Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2010

Blue Leopard

Para los Premios Glamour de Belleza, elegí este vestido de leopardo de color azul de Twelve By Twelve. En realidad llevé medias negras transparentes y botines pero para estas fotos decidí combinarlo con unas sandalias para darle un feeling más de verano.

El estampado del vestido es de por sí llamativo y no quería sobrecargarlo. La pulsera en realidad es un collar con flor y es de J. Del Pozo.

El collar está realizado por los indígenas del estado de Nayarit en México y es un regalo de mi papá.


El volumen de cabello se consigue gracias a PureVolume de Pureology, un producto maravilloso del que ya había escrito.

Se aplica sobre cabello húmedo, después se seca el cabello con un cepillo redondo. Conviene echar la cabeza hacia adelante para conseguir más volumen.

Después hay que usar rulos de velcro, son maravillosos y los puedes conseguir en los chinos.

Hay que enrollar el cabello hacia abajo, después se aplica laca, se da un poco de aire caliente con el secador por toda la cabeza y se dejan los rulos unos 10 ó 15 minutos o hasta que el cabello se enfríe.

Posteriormente se remueven los rulos pero hay que cardar cada mechon con un peine. Al final no se cepilla el pelo, simplemente se acomodan con el peine los pelitos desordenados.

Si buscas un efecto desenfadado puedes echar la cabeza para adelante, gira varias veces y voila!!! un volumen que ya quisiera Brigitte Bardot.

 
Mi punto de partida para el maquillaje fueron las cejas, Andrea habló de la tendencia de las cejas gruesas y no pude resistirme. Mi inspiración fue Scarlett Johansson en el anuncio de Mango.

Utilicé Brown Tech de Smashbox en tono blonde. Primero se peinan las cejas y luego se maquillan con una brocha, se finaliza con un bálsamo que viene en este producto. (Sigue los consejos de Andrea para conseguir unas cejas impactantes).

Para la sombra hice una mezcla en color ivory, azul turquesa y lila y le di un acabado brilloso son una sombra plata (son unas sombras que me regalaron y no tienen marca). Para el delineado usé un color azul noche de Dior.

Los labios se delinean con un lápiz color carne y se rellenan con un lip gloss con color de Smashbox en tono Blur.

Las mejillas se colorean con el blush Radiance de la misma firma, que es un color que puede parecer muy atrévido (rosa intenso) pero es lo que le sienta bien a las de piel muy clara.

Espero que estos consejos de maquillaje y peinado te sirvan. Si te gusta este estilismo lo puedes votar en Chicisimo aquí.

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

5 comments:

Gaby de Modacapital dijo...

el vestidito es precioso, te ves estupenda! saludos!
http://modacapital.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es precioso!! Me encanta el look!

Un beso,
Patricia

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
precioso vestido es ideal!!
bess
jana

The Hot Mess Corner dijo...

Guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!!

Maru Silva dijo...

gracias chicas!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...