Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de mayo de 2010

Concursos del blog


Para comenzar queremos dar las gracias a todos nuestros incansables seguidores del último año pero también a los nuevos. Recordad que estamos celebrando nuestro primer año en la blogosfera y para festejarlo nada mejor que tres concursos preciosos con los que premiar vuestra fidelidad.

Durante todos estos días hemos recibido muchas participaciones en nuestros tres concursos, pero por lo que hemos podido ver hay algunas personas que no cumplen todos los requisitos.

Sin embargo aún están a tiempo de cumplirlos porque hasta finales de mes no acaban nuestros concursos por lo que me gustaría que se fijaran detenidamente si han hecho todo lo que se les pedía en el post, ya que no nos gustaría tener que descalificar a nadie.


En estos momentos para participar en nuestro concurso del delicioso perfume Couture Couture basta con dejar un mensaje en la entrada del concurso con vuestro email, decirnos con qué nombre sois seguidores de nuestro blog (y sino lo sois tenéis que haceros) y si tenéis blog anunciarlo en un banner o entrada.

Para optar a nuestro espectacular tratamiento en los salones Mirache con los innovadores productos de Secretos del Agua hay que ser seguidores de este blog específicamente por facebook y dejar un mensaje en la entrada del concurso Secretos del Agua. Si tenéis un blog también deberéis publicarlo.


Por último para nuestro set de verano ofrecido por Malibú hay que ser seguidores del blog en twitter, aunque si no disponéis de él podéis ser seguidores del blog vía blogspot, dejar una entrada en el concurso Malibú y publicar el concurso en vuestro blog si lo tenéis.

Hemos visto que algunos participantes no cumplen los requisitos y nos encantaría que todos pudiéseis participar. Al resto animaos porque los premios son realmente bonitos!!


Toda la información de los concursos está en la pestaña superior Concursos y en los banner específicos de cada concurso a la derecha del blog.

Un abrazo, las chicas de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Marimar dijo...

Muchas felicidades!
yo soy una de las seguidoras nuevas, pero estoy segura que dentro de un año seguire por aki como una seguidora fiel!
Un saludo y feliz fin de semana!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...