Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de mayo de 2010

Siéntete como en Nueva York


Uno de mis sueños siempre ha sido ir a Nueva York, no solo para disfrutar de Central Park, de la estatua de la Libertad, de Times Square o del Met, sino para visitar sus espectaculares tiendas, comer en sitios como Nobu o Babbo, de Mario Batali y comprar cosmética que en España no podemos conseguir.

Afortunadamente en sitios como en España podemos disfrutar de las pequeñas delicias de Nueva York, de los mejores salones de belleza, de la gastronomía más candente o de los libros que nos hacen soñar con los teatros de Brodway.



Para conseguir la manicura perfecta una gran opción es el manicure spa "Mi calle de Nueva York", ambientado con suave música de Sinatra, paredes blancas de ladrillo, fotos en blanco y negro o butacas de cuero.

Carla Hexel, quien echaba de menos los salones de belleza de la gran manzana, es la creadora de este verdadero spa de la manicura donde podemos disfrutar de un cosmopolitan los jueves por la tarde, mientras nos hacen la manicura.

Tus uñas quedarán perfectas, pasarás un buen rato sobre todo si vas con las amigas y nunca podrás olvidar sus tratamientos al té blanco, té verde o sales marinas. Estoy deseando ir!!!

Puedes visitar su Web aquí.


Actualmente, uno de los peluqueros con más proyección es Orlando Pita, quien posee en Nueva York un salón de peluquería propio llamado Orlo (4 Gansevoort St., 3rd fl). Latino de nacimiento, Orlando ha trabajado para Versace, Tom Ford o Valentino, y peina a celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow o Madonna.

El salón de belleza de Orlando está un poco lejos pero podemos hacernos con los productos T3 del peluquero, cuya línea cuenta entre otros con planchas específicas para dar volumen o para cabellos gruesos, completos set de styling con peines de todos los tamaños y acondicionadores o champús de lujo.

Puedes conseguir sus productos en Amazon, Sleek Hair o la página oficial de la firma T3.


Para disfrutar de parte de la cocina americana puedes visitar la bonita New York Burger, una hamburguesería amplia y luminosa en el la Calle General Yagüe de Madrid (917 703 079), donde podemos degustar sanas ensaladas, sandwiches, platos a la brasa y sobre todo hamburguesas, con nombres tan sugerentes como Wall Street, Little Italy o Central Park.


Te sentirás como en la Gran Manzana! Para terminar es típico degustar un riquísimo Cupcake. En Nueva York no puedes dejar de visitar Magnolia Bakery, en Madrid puedes disfrutar de la pastelería neoyorkina en Happy Day, de la que ya te hablamos en otra ocasión. Te sentirás como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York!!

Si lo que de verdad te gusta es la belleza no puedes olvidar echar un vistazo a la línea cosmética de Victoria´s Secret. Sus diseños son coquetos y sensuales, como su nueva colección Lost in Fantasy, con fragancias que te transportarán a islas paradisiacas (hidratante Island Scape), noches de ensueño (fragancia Girl´s Night) o días llenos de sol (gel Good Day Sunshine).


Para empezar te puedes hacer con un completo set Island Scape o Girl´s Night por 16 dólares y ya de paso comprarte un conjuntito sexy!!! Puedes adquirir todos sus productos a través de su página on line y además en español. No tienes excusas!

Si prefieres visitar Nueva York para ver las tiendas míticas de la ciudad no olvides pasarte por Bloomingdales, Macy´s o Daffy´s, por ejemplo. Yo te aconsejo visitar tiendas más espectaculares con prendas vintage como Foley + Corinna con románticos vestidos vintage (Maru ya nos habló de ella aquí), la extravagante Screaming Mimi´s, la tienda de Patricia Field en la calle Bowery o INA, con prendas vintage de Chanel, Miu Miu, Prada o Vuitton.


Gracias a Dios todo se puede comprar a través de Internet, como en el caso de INA, que tiene su propia tienda en Ebay. Sus precios son algo elevados pero las prendas son espectaculares. Puedes ver algunos ejemplos en la fotografía superior.

Las chicas de The Hot Mess Corner iremos en diciembre a Nueva York así que si queréis dejarnos alguna sugerencia, sitios para visitar, lugares para comer...etc...no dudéis en escribirnos.

Fotografías vía Vogue, Mi calle de Nueva York, INA, New York Burger, Victoria´s Secret y Magnolia Bakery.

Última fotografía, montaje de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Qué ganas de ir!!!!! :)

Xoubina dijo...

Me encanta este post, muy bueno Andrea!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...