13 de mayo de 2010

Red Carpet: Arriesgada vs Segura

 
Ya han comenzado a desfilar por la alfombra roja del festival de cine de Cannes, las más grandes estrellas de cine.

Se dice que esta alfombra roja es de las más divertidas y en donde se puede jugar más con la ropa.

Y nos encontramos ante un dilema: ser segura o ser arriesgada.

Ser segura es ir siempre elegante, el vestido sienta como un guante, el color es maravilloso, es la forma más fácil de entrar en las listas de las mejor vestidas.

 
Ser arriesgada casi siempre significa ser acribillada por la opinión pública (ejemplo el vestido cisne de Bjork), por las masas y por lo general ser aclamada por las altas esferas de la moda (por ejemplo Tilda Swinton, Chloe Sevigny), es tomarse la moda no demasiado en serio y no seguir a rajatabla las reglas.

Pero sólo unas pocas pueden darse el lujo de conseguirlo sin que nadie se burle de ellas, proque tienen un je ne se quois.

Qué más da que Sharon Stone se haya presentado a una alfombra roja con un vestido que parecía hecho de bolsa de basura, con botas de dominatrix incluidas? o Cher y sus fabulosos trajes exóticos?

Curiosamente siempre perduran en nuestra memoria porque impactan. No puedo nombrar quién más estaba en la alfombra roja al lado de Bjork porque ella acaparó más titulares que ninguna.

Sí, Salma Hayek está guapísima con ese vestido de Gucci Premiêre, pero no la habíamos visto con uno similar en verde o en azul?

Sin embargo, Cate Blanchet siempre me sorprende y me intrigan sus elecciones, maravillosa con ese vestido de Alexander McQueen.

¿Tu con cuál te quedas?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.wwd.com/

3 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Llevas toda la razón pero yo iría a lo seguro...jejeje...me gusta más el primero, me parece mas elegante, pero pasa desapercibido frente al de Cate!

NINA dijo...

el primero sin duda!

Akuka dijo...

Yo también, para mi mejor lo seguro.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...