Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de mayo de 2010

¡¡¡¡Felicidades Mamá!!!!

Este post lo quiero dedicar a todas las madres, en México el día de hoy se celebra el día de la madre. En Estados Unidos se festejó ayer y en España hace una semana. También se lo quiero dedicar muy especialmente a mi mamá, el primer icono de estilo que conocí en la vida!

Además de ser muy guapa, mi mamá tenía un estilazo, le tocó el apogeo de los años 70. Lamentablemente no tengo muchas fotos de ella en España, éstas son algunas que pude conseguir, pero prometo mostrarles más, porque además de tener un cuerpo escultural, tenía unas piernas de infarto y sabía mostrarlas con los famosos hot pants! Hoy no parece tan extraño, pero a principios de los 90 era impensable que una mujer de 40 años llevara minifalda, y mi mamá la seguía llevando!

Aquí con un estilismo casual. Me encantan los pantalones, no se aprecia pero son pata de elefante. En varios post ya he comentado que mi mamá en muchas ocasiones es mi personal shopper y stylist.

Me llama la atención que este corte de cabello sigue siendo igual de moderno. Mi mamá trabajaba en un taller de costura y posteriormente montó el suyo, hacía vestidos de cocktail, de noche y de novia. Muchos de sus atuendos se los hacía ella misma.
Unos ojos preciosos los de mi mamá! Me quedo con su entrega, su buen ejemplo y que gracias a ella estoy en donde estoy.

¡Feliz día a todas las mamás!

Fotografías vía Familia Silva.

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Good girl!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades a las mamás!!

Un beso,
Patricia

My Book Style dijo...

qué guapa!!! felicidades!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...