Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de mayo de 2010

Novedades cosméticas para el verano



Con la llegada del verano las novedades cosméticas saltan a la palestra antes de tiempo para que nuestros ojos comiencen a hacer chiribitas y empecemos a desear las nuevas hidratantes, paletas de maquillaje o productos capilares que se llevarán este verano.

Para hidratar el cuerpo la firma Vegeticals se sirve de la raíz de la equinácea purpúrea (en la imagen), utilizada desde hace milenios por su capacidad para estimular el sistema inmunitario, para crear Lait Sublime.


Una leche hidratante vegetal para el cuerpo con ácido linoléico, un ácido graso esencial perteneciente al grupo Omega 6, que nutre la piel y restaurar los lípidos epidérmicos. El agua de menta aportará frescura y tonicidad a la piel, además cuenta con el certificado Ecocer. Su precio, 30 euros.

Entre tanto, para los hombres la firma Decléor ha lanzado al mercado dos nuevos productos que completan su línea Men Skincare.


Hablamos de Rasage Express Gel-Mousse, un delicioso gel de afeitado con una textura súper cremosa y Aprés Rasage Apaisant Fluide, un aftershave hidratante que se puede emplear en todo el rostro, con ingredientes 100 % naturales. Conseguirás un afeitado perfecto y una piel fresca e hidratada.

Si te gustan los colores intensos para iluminar tu mirada, este verano es el tuyo porque se llevan todos los tonos de azules, verdes y aguamarinas. La firma Nars crea su espectacular paleta Burn it Blue con dos tonos, un iridiscente color océano y un llamativo turquesa. Atrévete!


Para maquillar mejillas y labios apuesta por el nuevo Cheek + Lips de ModelCo, un producto 2 en 1 súper ligero, de fácil aplicación y perfecto para llevar en el bolso.

Si lo que te preocupa es la limpieza de tu rostro, paso indispensable de la belleza matutina, la firma Wei ha lanzado un limpiador inspirado en el lejano oriente, China Herbal Advance Foaming Cleanser, con un exquisito perfume a mandarina.


Conseguirás eliminar las impurezas, que tu rostro quede luminoso, terso e hidratado, ya que es perfecto tanto para las zonas más grasas como para las más secas. Cuesta 18 dólares y puedes adquirirlo en la Web de la firma o en Space NK.


Para hidratra la piel tras la limpieza la firma Darphin lanza Hydraskin Essential, una emulsión que hidrata tu piel durante todo el día y elimina la tan odiosa sensación de tirantez en nuestra piel.

De la misma firma también puedes encontrar Hydraskin en versión light, rich y night dependiendo de nuestro tipo de piel. Su precio, 30 libras.

Yo ya he empezado a crear mi Juteco particular de verano, y tú?

Fotografías vía British Vogue February 08, Darphin, Vegeticals, Decléor, Nars, ModelCo y Wei.

Fotomontajes de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son geniales estas recomendaciones y los productos para verano! Por cierto me encanta la primera foto!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Gracias, me ha parecido una preciosidad de foto, en tonos pastel. Muy candy!

Marimar dijo...

yo tngo una sobra de esos tonos azules agua marina y es perfecta, me encanta y ademas esta temporada hay un monton de ropa de ese color !
un saludoo

My Little Pei dijo...

Un 10 para esa sombra de Nars!!!!
besitos

Karen Monardez dijo...

Esa leche corporal tiene buena pinta! Hasta ahora no he probado los productos de Nars pero por lo que veo se parece un poco a Mac.

La primera foto me encanta desde que la ví!

Por cierto la diadema es hecha por mí, pero bueno cómo se usan hay por todas partes ;)

Besos.

Maru Silva dijo...

Muy buen post Andrea, me llaman la atención las sombras de NARS y la leche hidratante me da curiosidad porque suelo tomar equinácea para subir las defensas.

The Hot Mess Corner dijo...

Vegeticals está a la venta en Sephora si te interesa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...