Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de mayo de 2010

Scott Schuman en Barcelona


El fotógrafo y modisto Scott Schuman, quien ha revolucionado el mundo de la moda con sus fotografías de estilo a través de su blog The Sartorialist estará en Barcelona el próximo 10 de junio.

Es junto a su mujer, Garance Doré, autor de uno de los blogs de tendencias más leídos del mundo. Según la revista Time, Schuman es una de las 100 personas más influyentes del mundo del diseño.


Scott Schuman estará en la tienda Santa Eulalia, una de las boutiques multimarca de lujo más emblemática de Barcelona a partir de las 20.00 horas del 10 de junio. Los que no podáis acudir podéis seguir la visita vía streaming en http://blog.santaeulalia.com/.

El fotógrafo responderá en directo a las preguntas que los internautas le hagan vía twitter y facebook. A partir de las 10 horas del 10 de junio ya puedes empezar a dejar tus preguntas en el Facebook de Santa Eulalia.


Scott Schuman hará un shooting entre las 11h y las 19h al que asistirán las personas más cool de la ciudad y será anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación on y offline.

Las chicas de The Hot Mess Corner nos quedaremos en Madrid para seguir la presentación vía streaming y no perdernos nada!!!!!!!!!


Presentación identidad digital Santa Eulalia:
Día: Jueves 10 de junio de 2010
Lugar: Santa Eulalia – Paseo de Gracia, 91
Agenda: de 11h a 14h y de 16h a 19h - Fotoshooting
20h – Presentación a medios on y off line. Inicio Live streaming.

Fotografías vía The Sartorialist y Santa Eulalia.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A ver si finalmente puedo asistir xq me encantaría!!

un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Que suerte!!! Nos han invitado pero BCN nos pilla un poco lejos. Maru va dentro de poco y me ha dicho que quiere comer contigo!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...