Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2010

Premios Glamour de Belleza

 
Ayer se celebraron los Premios de Belleza Glamour. Celebrities, modelos y profesionales del mundo de la belleza de España se dieron cita en Pachá.

Algunas celebrities que asistieron: María Castro, Amelia Bono, Toni Acosta, Tasha de Vasconcelos, Adriana Ugarte y el diseñador Ángel Schlesser.

La directora de Glamour, Alicia Parro, agradeció a los asistentes el apoyo y reveló que el próximo 7 de junio se estrenará el nuevo portal http://www.glamour.com/, una guía de shopping, moda y belleza, con las direcciones top para estar al día.

 
La decoración en tonos rosa fucsia y flores naturales, contrastaba con los atuendos de las asistentes. El color metálico fue el protagonista de la noche y muchas lentejuelas: rojo, azul, dorado, plata y por supuesto el negro fueron de lo más recurridos en la alfombra roja.

Tasha de Vasconcelos recibió un premio por sus labores humanitarias, la modelo es embajadora de la buena voluntad de UNICEF y tiene un hospital en Malawi, en donde cada mes dan a luz 300 mujeres. Dio un discurso muy conmovedor.

La portada del mes de junio es la fabulosa Sarah Jessica Parker.

¿Qué te parece la noticia del nuevo sitio www.glamour.com?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

La decoración es preciosa. Tienes que contarnos tu estilismo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...