17 de mayo de 2010

Entrevista con Susana de IN-IberNordik


Hace unas semanas me reuní con Suana Andrés Omella, quien es una emprendedora muy apasionada con su empresa y una excelente profesional que se dedica a los servicios de exportación en mercados escandinavos.

Su empresa IN-IberNordik, hace posible acercar la moda española a estos mercados escandinavos y además gestiona para IFEMA el mercado escandinavo para las ferias de moda SIMM, MODACALZADO, SPA WELLNESS y MADRID NOVIAS.

Además Susana colabora con el broker de celebrities de Hollywood, Claus Hjelmbak en el showroom THE APARTMENT con marcas y diseñadores españoles para promocionar la Moda de España en Los Ángeles.

Claus trabaja con celebrities como Jessica Alba, Jennifer López, Paris Hilton, Katy Perry, etc.

Estuvimos hablando de varios temas muy interesantes y sobre el potencial de la moda en España.

Susana, ¿Cómo se percibe la moda en los países escandinavos?

No hay concepción de moda española en los países nórdicos, a excepción de Zara, Mango y Desigual son los tres que están pegando, lo demás no se conoce nada. Son muy proteccionistas y consumen mucho sus propios diseñadores.

¿Cuáles son algunos de los retos que tiene la moda española en los países nórdicos?

Ahora estoy trabajando con el grupo TRIBEKA WORLD, que es un grupo de promoción y de producción de espectáculos a nivel internacional y la Asociación Encuentros Internacionales de Coreografía de la cual formo parte y estamos preparando la Semana Cultural de España en Dinamarca en el mes de octubre 2010, donde se hará la presentación para la definitiva en 2011.

Contará la presencia confirmada de bailarines de primera línea como el aragonés Miguel Ángel Berna y en la cual vamos a hacer una fusión de arte en todos sus niveles: danza, música, pintura, literatura, teatro, cine, gastronomía y moda. Esto es una forma de entrar porque no hay nada hecho.

¿Qué es lo que hace falta a la moda española para despuntar?

Tener vocación empresarial, muchos diseñadores se quedan en Cibeles y ya.

IN-IBerNordik ofrece un servicio muy personalizado, Susana se encarga de ver su producto y analizar su mercado para ver si encaja con su producto y ofrecer las herramientas para su implantación en esos países.

Si eres un diseñador o estás interesado en exportar un producto, puedes contactar a Susana en susana.andres@ibernordik.com.

Para más información visita su página web http://www.ibernordik.com/

Fotografía The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Muy interesante la entrevista!!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Que interesante, no tienes más fotos?

Anónimo dijo...

Me pareces muy seria ! Bravvvvooo ! Muchos besos !!! Helena

akvavit@yahoo.com dijo...

Sí que te veo liada, pero tanto trabajo dan finalmente sus frutos. Me alegro mucho.

Besos desde Sevilla

José Carlos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...