31 de enero de 2012

Pretty Ballerinas en versión viaje


Si ya me gustaba Pretty Ballerinas, ahora me gusta todavía más y es que la firma española me ha conquistado con su Pretty Carry Pack, un cómodo pack de viaje con bailarinas multicolores.

Vamos, la solución perfecta para viajar con estilo, gracias a un packaging en vinilo y charol acorde a la bailarina escogida.


Rosario, uno de los modelos icónicos de la firma, protagoniza este pack para viajeras glamurosas. Su charol multicolor y su cordón grueso dan la bienvenida a los más seductores colores: rubí, naranja, limón, azul mar, violeta, azul marino, verde y varias tonalidades de rosa.

Si tuviera que escoger me sería realmente difícil. Me encanta la blanca, los dos rosas chillonas de la primera imagen y la amarilla.


Para las más arriesgadas la opción segura es la manoletina amarilla, uno de los colores que más se llevará esta Primavera. Tampoco hay que exagerar e ir entera de este tono pero si lo combinas con negro y blanco te sentará genial. Otra opción es hacerlo con camel.

Desafortunadamente el Pretty Carry Pack cuesta 199 euros, con lo cual se escapa de mi presupuesto.

Fotografías cortesía Pretty Ballerinas.

Montaje de The Hot Mess Corner con Polyvore.

Comodynes y sus toallitas micelares


Confieso que nunca me han gustado demasiado las toallitas desmaquillantes, aunque las veo súper prácticas y muy aconsejables para llevar en el bolso cuando vamos de viaje, salimos de marcha...etc.

Sin embargo, hace años que soy fan de las aguas micelares ya que son el complemento perfecto para mi piel sensible.  Ahora, Comodynes, marca número 1 en higiene facial, adapta la tecnología micelar creando una toallita de fibras 100 % naturales, con la que definitivamente me ha conquistado.

Y es que una  beauty lover del agua micelar no puede perderse esta innovación que limpia la piel de forma sencilla y rápida, sin necesidad de aclarado y sustituyendo en un solo gesto a leche, tónico y desmaquillante de ojos.

Estas toallitas proporcionan una sensación de confort a las pieles más sensibles, delicadas y reactivas. Además cuentan con un perfume fresco y floral. Sus extractos vegetales tienen propiedades emolientes, suavizantes y calmantes, limpiando el rostro y los ojos con facilidad.

No tienen alcohol, parabenos, alérgenos, ni colorantes y están testadas dermatológica y microbiológicamente. Están formuladas con una infusión de extractos vegetales (caléndula, mamomila, manzanilla, tila, hypericum perforatum y aciano) de acción descongestiva, glicerina hidratante y tensioactivos no iónicos que limpian respetando el film hidrolipídico cutáneo.

En cuanto las pruebe os contaré más detalles. El pack de 20 toallitas cuesta 4,20 euros y están a la venta en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia de El Corte Inglés.

¡¡¡Y mañana estad atentas porque estrenamos concurso!!!

Fotografía cortesía Comodynes.

30 de enero de 2012

Absolut Vodka Mode Edition


Hace unos días las chicas de The Hot Mess Corner recibimos en la oficina la edición Mode de Absolut Vodka.

Una bebida que personalmente me gusta mucho y que me trae recuerdos de República Checa (es la bebida nacional).

Se trata de un rediseño de la botella que refleja la intensidad, el glamour y la moda.

Me ha parecido que esta edición limitada transmite muy bien el mundo del lujo y el diseño.

Absolut Vodka será la protagonista del Kissing Room en la nueva Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La firma presentará en la semana de la moda, parte de su colección privada de moda creada por diseñadores internacionales como Alfaro, Blanhik, Cameron y Versace, entre otros.

Así que ya sabéis, la próxima edición de Madrid Fashion Week lo celebraremos con Absolut Vodka en clave fashion.

Hot or Not?

Fotografías cortesía Absolut Vodka.

27 de enero de 2012

Nueva Tienda Swarovski


Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner asistimos a la inaguración de la nueva tienda de Swarovski en Madrid en la calle Fuencarral que contó con una madrina de lujo: Vicky Martín Berrocal.


Bibiana Fernández fue otra de las invitadas. No se cortó a la hora de posar fumando en el photocall.


Las Nancys Rubias, lideradas por Mario Vaquerizo. Alaska y Davidelfín fueron algunos de los celebs invitados.


Más de 150 metros cuadrados acogen las novedades de la firma.



Después de la presentación de la tienda se realizó una fiesta rock!


Aquí estamos las chicas de The Hot Mess Corner con Gabriela Melcón, Relaciones Públicas de John Frieda y Francisco Martín (novio de Andrea).


En la fiesta se hizo entrega de un cheque a Cristina Cuadrado, directora de la Fundación "Pequeño Deseo", que se dedica a hacer realidad los deseos de  niños con enfermedades crónicas.

La donación proviene de la subasta benéfica de la Hello Kitty Edición Limitada 2011 que tiene 20,000 cristales de Swarovski.

Las Nancys Rubias dieron un concierto. Nunca había escuchado a este grupo, me encanta Mario y su actuación fue genial. ¡Lo dio todo!



Una fiesta muy divertida y muy Rock!

¿Conoces el grupo de las Nancys Rubias? qué te parece?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

26 de enero de 2012

Ganadores concurso Thuser


Hace unas semanas os animábamos a ganar una preciosa joya Thuser a través de la página de Facebook de la firma. Pues bien, aquí podéis ver en primicia el nombre de los ganadores:


  • Puesto 1: Maite Cobles
  • Puesto 2: Angeles Sánchez Sicilia
  • Puesto 3: Susana Gimeno Aznar


  • Podéis ver el listado completo en la Web de Sortea2. Felicidades a las ganadoras.

    Podéis visitar su página Web aquí.

    Fotografía cortesía Thuser.

    25 de enero de 2012

    París Alta Costura


    París, Alta Costura Primavera-Verano 2012. Los diseños más exclusivos, los que unas pocas mujeres podrán adquirir, y algunas celebrities podrán utilizar en la alfombra roja.

    Aquí os mostramos los más representativos.

    Abrimos con Dior, sin diseñador a la cabeza. Vuelta a los orígenes del señor Christian Dior.

    Un vestido de princesa que podría quedarle genial a Emma Watson.


    Giambattista Valli juega con encaje y transparencias. Es un vestido que fácilmente podría utilizar Rooney Mara para los Óscar.

    Armani Privé con sus característicos vestidos estructurados y opulentos. Es un vestido que se vería fantástico en Nicole Kidman ¿no?


    Azul cielo, con transparencias de Chanel. Es un vestido arriesgado pero quizás a Keira Knightley le quedaría fenomenal.

    Versace me pareció un poco raro el desfile y con tendencia a la vulgaridad. Se salva este vestido.

    Para Lady Gaga con un tocado y zapatos imposibles.

    ¿Cuál es vuestro preferido?

    Hot or Not?

    Fotografías vía www.vogue.com/fashion

    Probamos Mister Perfect de Givenchy


    Lo confieso. Soy adicta al eyeliner y a la máscara de pestañas en todas sus versiones, incluso en verano, temporada en la que recurro a productos waterproof para lucir impecable en playas y piscinas.

    Sin embargo, pese a los años de experiencia, mi mano todavía no es demasiado diestra y no hay día que no pase que termine haciéndome una raya de eyeliner más ancha que la otra o que acabe manchándome con la máscara de pestañas.

    Hasta el momento he solucionado estos deslices inoportunos con bastoncillos impregnados en desmaquillante o con los Eye Liquid Buds de Model CO, de los que es fan Kate Moss.

    Sin embargo la firma Givenchy ha debido de escuchar mis súplicas y las de miles de mujeres creando Mister Perfect, séptimo en la línea de los MISTER.


    Hablamos de un lápiz inteligente, dotado con cuatro minas intercambiables (una para cada función), que corrige con precisión los deslices de perfiladores, máscaras de pestañas, e incluso labiales.

    ¿Lo mejor? Es fácil de utilizar, ingenioso, nómada y deliciosamente elegante, gracias a su diseño en negro laqueado.

    La mina de Mister Perfect está impregnada con una loción desmaquillante, fresca y acuosa, que hace desaparecer las imperfecciones con total discrección.

    Está formulada con un derivado de coco, extremadamente delicado, por la piel sensible del contorno de ojos y labios. Además, cuenta con extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas.


    He tenido la oportunidad de probarlo y lo cierto es que me encanta porque además puedo llevarlo en mi bolso y corregir imperfecciones a lo largo del día. Mis bastoncillos me parecen ahora, cosa del pasado.

    Mister Perfect completa la colección de los MISTER Givenchy formada por Mister Light (un iluminador), Mister Eyebrow (lápiz perfeccionador de cejas), Mister Bright (un pincel nacarado), Mister Mat (matificante) y Mister Radiant (un gel con microesferas de efecto buena cara), del que ya os hablamos hace tiempo.

    ¿Has probado Mister Perfect? ¿Cómo solucionas estos deslices a la hora de maquillarte?

    Fotografías cortesía Givenchy.

    24 de enero de 2012

    La nueva generación Benefit


    Hace un par de meses Annie y Maggie Ford, embajadoras de la firma Benefit, dejaban San Francisco para pasar unas horas en nuestro país enseñándonos los mejores trucos de maquillaje.

    Annie y Maggie son hijas de Jean y sobrinas de Jane Ford, fundadoras de esta mítica firma, pero además son sus maquilladoras oficiales. 


    Así que cuando me dijeron que tenía la oportunidad de conocerlas, hablar con ellas y que me asesoraran en mi ritual de maquillaje, no lo dudé un instante.

    El punto de encuentro de este evento fue la tienda que Sephora tiene en la Gran Vía madrileña.


    Allí, pude hablar con Annie y disfrutar de un Face Chart personalizado, donde muy amablemente me recomendó los cosméticos Benefit que mejor se adaptaban a mi rostro.

    Para empezar me preguntó cuales eran mis productos favoritos Benefit, los colores que más me gustaban, así como las texturas. Le confesé que no podía vivir sin su nueva máscara de pestañas...


    Me aconsejó comenzar el maquillaje con uno de los míticos de la firma. The POREfessional, que minimiza el aspecto de los poros y deja la piel ultrasuave antes de empezar a maquillar.

    Hello Flawless, el maravilloso colorete Coralista o High Brow, fueron algunos de los productos elegidos para terminar el maquillaje. Para los ojos, una preciosa sombra morada.


    Ahora, si me tengo que quedar con un par de productos por supuesto elijo la asombrosa máscara de pestañas They´re Real, con la cual no puedo vivir y el Benetint para dar un color sublime a labios y mejillas.

    Aquí podéis verme después de que una de las maquilladoras de Benefit me dejara como un pincel.


    Aprovecho la ocasión para hablaros del último lanzamiento de Benefit, el colorete Hervana, formado por 4 tonos complementarios: beige nacarado, melocotón, rosa y ciruela. Al aplicarlos conjuntamente creamos un rosa intenso súper favorecedor. Su precio: 32 euros.

    Podéis disfrutar del anuncio de Hervana aquí.

    Yo todavía no lo he probado así que de momento os recomiendo Coralista, porque me encanta.

    Más información aquí.

    Fotografías cortesía Benefit.

    Pijama Party de Women's Secret


    Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a un pijama party organizado por Women's Scret y Yo Dona.

    La fiesta fue muy divertida y tenía todos los elementos necesarios para un pijama party inolvidable: camas, pijamas, tarot, manicura, guerra de almohadas, buena música y un catering muy apetecible.



    La música estuvo a cargo de Gala González, Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James.

    Una velada inolvidable, ahora bien, mis pijamas party nunca fueron tan sofisticadas :)

    Hot or Not?

    Fotografía vía Women's Secret.

    Montaje de The Hot Mess Corner.

    Pedro Almodóvar imagen de Missoni


    Missoni ha elegido a Pedro Almodóvar para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la firma.

    El fotógrafo Juergen Teller fue el encargado de realizar las imágenes en Madrid en Villa Rosa, el local que aparece en la película de Almodóvar "Tacones Lejones".

    Rossy de Palma, Blanca Suárez y la modelo María Carla Boscono también aparecen en la campaña junto con Angela Missoni y sus hijas Teresa y Margherita.



    Sin duda una campaña muy diferente con un toque muy español.

    Os gusta?

    Hot or Not?

    Fotografías vía www.wwd.com

    23 de enero de 2012

    Descubriendo Slow Life House


    A principios de 2011 abría sus puertas Slow Life House y desde entonces no he parado de oír maravillas de este templo de la belleza, situado en la calle Salustiano Olózaga, nº 11 de Madrid.

    Así que cuando me dieron la oportunidad de probar de primera mano algunos de los tratamientos que hacen en el centro no lo dudé ni un instante. El Open Day de Slow Life House nos daba la oportunidad de probar la manicura Shelllac, un maquillaje con productos de la firma By Terry o un tratamiento de mirada luminosa.


    Comencé la experiencia Slow Life House con una manicura Shellac. Tenía tantas ganas de probarla....Y lo cierto es que me entusiasmó. Escogí un precioso tono rubí llamado Red Baroness. En apenas 10 minutos y tras cuatro capas (una de base, dos de laca y una de top coat) lucía unas manos impecables.

    Más de 2 semanas disfruté de esta maravilla de uñas, con un brillo y un acabado espectacular. Si las cambié fue unicamente porque me crecen mucho las uñas y se veía ya la zona de crecimiento. Sin embargo, CND cuenta con lacas del mismo tono que las de Shellac para poder retocarte en casa y que dure aún más.


    Contentísima con mis uñas fui a conocer la mítica limpiadora de Eve Lom, una firma que utilizo desde hace años. Os he hablado en muchas ocasiones de ella porque me fascina. Nos regalaron una miniatura perfecta para viajes así que no dudé en llevármela a NY estas Navidades.

    Después nos explicaban en profundidad los fantásticos productos de la firma Skeen. Yo he probado su vitamina C en polvo y su contorno de ojos en polvo y me encantan. Podéis visitar su boutique online aquí.


    Por último me decidí por un maquillaje de la mano de los expertos de By Terry. Su maquillaje es súper natural, tiene una maravillosa fragancia a rosa y realza la belleza en un abrir y cerrar de ojos. ¿Mi favorito? Su labial Baume de Rose con SPF 15.

    Confieso que era la primera vez que probada su maquillaje y me fascinó la suavidad de su acabado.

    Fotografías cortesía Slow Life House.

    20 de enero de 2012

    Estilismo al atardecer


    Os muestro un estilismo muy sencillo ideal para pasar una romántica tarde de viernes, (aunque sí os recomiendo un abrigo :)

    Me gusta la combinación del color ciruela con el rosa viejo. Le da un aire muy romántico.

    El vestido es de Bershka (old). Las medias de Primark (old) y el top de Zara (old).



    Los zapatos glitter me encantan! Los compré en mi viaje a Nueva York y son de Betsey Johnson.


    El anillo es de PS. Besitos, ya os había hablado en alguna ocasión de esta firma de bisutería. Tienen verdaderas cucadas! 



    ¿Os gusta el estilismo? ¡Feliz Viernes!

    Hot or Not?

    Fotografías de Andrea Cuesta. 

    19 de enero de 2012

    Recomendaciones previas al láser


    El mes pasado os contábamos que acudimos a una presentación en Instituto Médico Láser en donde nos explicaron el funcionamiento y beneficios de la depilación láser.

    Como tenemos mucha información sobre este tema, os lo contaremos a través de varios post.

    En esta ocasión compartimos con vosotras algunas recomendaciones a seguir antes de la depilación láser:

    1. Es absolutamente necesario no haber estado expuesto al sol o rayos UVA en la región a tratar las 8 semanas antes previas a la sesión. 

    Así que chicas, si os representa un problema el evitar el sol, os recomendamos realizar el tratamiento en invierno. ¡En verano tenemos muchas tentaciones!

    2. No depilar con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil Epilady que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión. El pelo tiene que estar crecido para que el tratamiento sea eficaz.

    3. Se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión.

    Hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno acudir a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes.

    A partir de la quinta sesión se recomienda acudir con el pelo rasurado realizado 10-15 días antes.

    En depilado facial se recomienda recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si la piel lo tolera.

    4. No utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.

    5. No utilizar cremas con purpurinas o brillos 2 semanas antes de la sesión, también se recomienda exfoliar la zona 24 horas antes de la cita.

    6. Es posible que en IML os aconsejen en alguna ocasión el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.

    7. Informa a tu médico si tienes herpes labiales frecuentes y si quieres depilar el labio superior ya que te pueden recetar un tratamiento preventivo.

    8. Es recomendable que 2 ó 3 días antes de la sesión de depilación insistamos con la hidratación en la zona a tratar.

    Espero que estas recomendaciones os aclaren dudas sobre la depilación láser.

    ¿Conocéis la depilación láser? ¿Os la habéis hecho o estáis pensando en realizarla?

    Más información en IML

    Fotografías cortesía IML.

    Montaje de The Hot Mess Corner.

    Ganadoras Halloween Kiss Sexy


    Ya tenemos a las ganadoras del concurso Halloween Kiss Sexy.

    Hemos tenido un total de 144 participaciones válidas.

    Las ganadoras de los 3 cofres son:

    Casandra Sánchez Fernández
    Concepción Matías Simarro
    Elena (Miss Thirty)

    Enhorabuena!!! En breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar el premio.

    Podéis ver el resultado del sorteo aquí.

    Muchas gracias a todas por vuestra participación, atentas a próximos concursos!

    Montaje de The Hot Mess Corner.

    18 de enero de 2012

    Kristen Stewart para Balenciaga


    Balenciaga y COTY PRESTIGE han anunciado que Kristen Stewart será la imagen de la próxima fragancia de Balenciaga.

    Otro rostro famoso que ha sido imagen del perfume Balenciaga París ha sido la francesa Charlotte Gainsbourg. 

    Nicolás Ghesquiére ha escogido a Stewart porque "expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia  (...) Ella comparte el espíritu radical de Balenciaga".

    Kristen se siente muy honrada "y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia". En octubre de este año se presentará esta nueva fragancia.

    Nos parece una elección atípica, pero es verdad que vemos a Kristen con mucha frecuencia en la alfombra roja vistiendo Balenciaga.

    Qué os parece esta elección? Hot or Not?

    Fotografía cortesía Coty.

    17 de enero de 2012

    Estilismo con falda de Pepa Loves


    El viernes pasado las chicas de The Hot Mess Corner quedamos para comer y aprovechamos la tarde para hacernos algunas fotos de estilismos.  Pronto podréis ver también a Maru.

    Ya sabéis que no me gusta mucho salir en esta sección pero nuestra amiga Leticia de Pepa Loves tuvo la amabilidad de regalarme esta preciosa falda de la firma y tenía que enseñárosla.


    Lo cierto es que desde que la vi me enamoré de ella por su tejido, su precioso tono azul y su gran lazo.  Siempre me han encantado estos detalles.

    Para la ocasión la combiné con una camisa de encaje de Zara, medias de rayas de H&M, zapatos de Chie Mihara, collar de El armario de Lulú y bolso de Massimo Dutti.


    No es la primeva vez que me veréis con un collar de El Armario de Lulú porque es una firma que me encanta.  Soraya y Hugo, creadores de la firma, se han embarcado ahora en el apasionante mundo del calzado y los bolsos y desde aquí les deseamos mucha suerte.

    El bolso me anamoró desde que lo vi y por eso los Reyes me lo trajeron de regalo.  Me encanta su aire entre antiguo y moderno con el print de serpiente.

    La laca de uñas fue un regalito de Navidad del excelente equipo de Dior.  Se llama Rose Flamboyant.


    De ahora en adelante intentaremos mostraros estilismos con más asiduidad porque sabemos que os gustan mucho.

    Fotografías Maru Silva.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...