28 de febrero de 2013

Concurso Uniq One


Como os comentábamos hace unos días os hemos preparado un concurso muy especial porque por primera vez sorteamos nada más y nada menos que 12 lotes cortesía de la firma Uniq One compuestos por sus 2 de sus productos. Por un lado el nuevo Cleansing Balm Champú & Bálsamo y por otro el mítico Uniq One All in One.

Uniq One Cleansing Balm Champú & Bálsamo limpia y acondiciona el cabello aportando los 10 beneficios que el caballo necesita. Un champú con una innovadora textura súper cremosa que no contiene sulfatos y está enriquecido con queratina. Conseguirás 10 beneficios para tu cabello en un solo gesto:

1. Limpia profunda y suavemente.
2. Excelente acondicionador.
3. Protección del color.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Brillo.
6. Aporta volumen.
7. Fortalece el cabello.
8. Protección térmica.
9. Repara el cabello dañado.
10. No contiene sulfatos.


También podréis ganar el mítico Uniq One All in One, un tratamiento global para todo tipo de cabellos en un práctico formato vaporizador que puede usarse sobre cabellos secos y húmedos. Uniq One aporta 10 beneficios reales al cabello:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Potencia su brillo y controla el encrespado.
3. Ofrece protección térmica.
4. Aporta suavidad y sedosidad.
5. Protege el color gracias a los filtros UVA & UVB.
6. Facilita el brushing y uso de la plancha.
7. Consigue un efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo.

Si lo usas con el cabello húmedo consigues un cabello suave, sedoso, brillante y protegido. En seco es ideal para repasar el peinado y dar un acabado duradero. ¡Tú decides! Ambos productos cuestan 16,30 euros.


Para participar y ganar uno de estos 12 lotes:

- Hay que ser seguidor del blog y rellenar el cuestionario que encontraréis en la parte inferior de esta entrada. 

- Imprescindible hacerse seguidor de The Hot Mess Corner en Facebook

- Haceros seguidores de Uniq One  en su página de Facebook:
- Válido sólo en territorio nacional. Si te surgen dudas sobre cómo seguir nuestro blog puedes consultar este tutorial 

Tenéis hasta el 15 de marzo para participar. El 18 se publicará el nombre de los ganadores. Importante: como en todos nuestros concursos los comentarios anónimos serán inválidos.   

Más información de Uniq One aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Jaque mate a las arrugas


Este mes de febrero ha estado lleno de novedades cosméticas. Hoy quiero mostraros 4 de ellas para aquellas mujeres que ya comienzan a luchar contra el paso del tiempo y necesitan tratamientos eficaces para difuminar las arrugas.

Empezamos con Blue Plasma de Perricone MD, un peeling sin ácidos de uso diario para conseguir una piel luminosa y resplandeciente. Rellena arrugas, reduce el tamaño de los poros y rejuvenece la piel.

Un innovador tratamiento que se aplica tras limpiar el rostro como si de un sérum se tratara y que no necesita aclarado. Este exfoliante líquido elimina las células muertas, purifica la piel y la hidrata. Es apto incluso para las pieles más sensibles y estará a la venta en marzo a un precio de 95 euros.

Está formulado con enzimas de huevos de salmón, L-Carnitina, Pterostilbene (se encuentra en los arándanos), extractos de flor de magnolia calmante y cobre que repara y promueve la salud de la piel.


Por su parte Darphin lanza un sérum y un fluído hidratante dentro de la línea Ideal Resource. Conseguir una piel ideal ya es posible gracias a estos tratamientos que reducen las líneas de expresión y las arrugas, aportan luminosidad, combaten las imperfecciones y mejoran la textura de la piel.

Ambos cuentan con la tecnología Line Polish Complex, un potente concentrado con Falopia Japónica, que recarga la dermis gracias al colágeno presente en ella, el hibisco blanco que recarga la piel y la centella asiática que estimula la microcirculación aportando luminosidad.

Este sérum con un 96 % de ingredientes naturales estará a la venta en farmacias a partir de abril de 2013 a un precio de 66 euros. 


Por su parte, Lancaster lanza Suractif Fill & Perfect, una línea que corrige las arrugas y ralentiza la formación de nuevas líneas, aportando luminosidad a la piel. De corregir se encarga el complejo micro-filler rico en hialuronato sódico que rellena las arrugas desde dentro. De prevenir se ocupa la tecnología derm-adapt, que mantiene una producción equilibrada de colágeno en la dermis.

Esta línea cuenta además con un activador de tono saludable que despierta el esplendor natural de la piel sin necesidad de exponerse a la luz ultravioleta. Activa el bronceado gracias al extracto de naranjas dulces y aceite de buriti. Además, cuenta con un cóctel de exclusivos antioxidantes.

La línea está compuesta por una crema de día antiarrugas (76,75 euros), una crema antiarrugas enriquecida (en la foto - 76,75 euros), una crema de noche (81,90 euros) y un contorno (40,50 euros). La línea está a la venta desde enero de 2013.


Aunque Nuxellence de Nuxe vio la luz hace unos meses, todavía no había podido hablaros de él. Número 1 en Francia, este fluido repara el ADN mitocondrial, recarga la piel de juventud y luminosidad.

Es apto para todo tipo de pieles pero les vendrá genial a las pieles con arrugas que necesitan un extra de vitalidad en la piel, aplicándolo antes del tratamiento habitual. Está formulado con pasiflora, anchusa y pétalos de amapola que reparan y protegen el ADN mitocondrial.

Las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se alisan gracias a los pétalos de caléndula, las semillas de araucaria, las hojas de galanga y el ácido hialurónico de origen vegetal. El cutis luce más homogéneo gracias a las células de cacao y las hojas de olivo y la microcirculación se activa gracias a la raíz de maca.

Podéis encontrar Nuxellence en Farmacias y Parafarmacias.

¿Conocíais alguno de estos 4 tratamientos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

27 de febrero de 2013

Pieles sensibles y con rojeces


Siete de cada diez mujeres reconocen tener una piel sensible que acusa su estado con los cambios bruscos de temperatura, la ingesta de determinados alimentos o en periodos de estrés.

Como consecuencia la piel se irrita con facilidad, se reseca...y en ocasiones puede dar lugar a otras manifestaciones como la rosácea o la cuperosis.

Mientras que en la primera podemos ver zonas rojizas, poros abiertos, inflamación o granitos, en la segunda, los vasos capilares se dilatan formando zonas rojas (principalmente en mejillas o nariz).

Hoy, quiero recomendaros algunos tratamientos muy buenos para cuidar las pieles sensibles, intolerantes y con rojeces, ya que como sabéis tengo una piel muy sensible y he probado prácticamente todos los tratamientos que existen en el mercado.

Desde la crema desensibilizante de Institut Esthederm, hasta la crema anti-rojeces de Delarom. Hoy, sin embargo quiero hablaros de las dos nuevas líneas para pieles sensibles de Lierac, la gama Intral de Darphin y algunos productos de Sesderma. Tres firmas maravillosas que podéis encontrar en farmacia.


Para empezar quiero hablaros de Intral, la línea para pieles sensibles con tendencia a las rojeces e irritaciones de Darphin. He comenzado a probar su Crème Apaisante, una crema ideal para las pieles con poca tolerancia a los cosméticos que reduce la apariencia de las irritaciones, hidrata, unifica la tez y ayuda a protegerla contra las agresiones medioambientales.

Está formulada con Calm Complex (extracto de camomila, espino blanco, peonía...), bisabobol, extracto de rosa o Vitamina E, entre otros. Su precio es de 47 euros.

Mi experiencia  
Pese a que su textura parece densa, se funde perfectamente al contacto con la piel dejándola súper suave y jugosa durante todo el día. Cada vez que lavo mi rostro la piel se muestra rojiza pero es aplicar esta crema y en 15 minutos la calma eliminando las rojeces y eliminando cualquier sensación de tirantez. Puede que en verano tal vez fuese demasiado untuosa para mi tipo de piel mixta pero en invierno es una verdadera bendición. No contiene conservantes, colorantes o fragancia. Para estos días que hace mucho frío es perfecta. Me deja la piel súper hidratada y sin una pizca de grasa.


Pero si hay un tratamiento que me ha alucinado completamente ese es el gel hidratante Azelac de la firma española Sesderma, que conocí gracias a mi amiga Lola de A Beauty and Healthy Life.

Un gel fresco que combate las rojeces y las impurezas que acompañan a la cuperosis, homogeneizando el color de la piel y con propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.

Está formulado con ácido azelaico, niacinamida, pantenol, ácido hailurórico, azeloglicina y extracto de cardo mariano. Este gel se basa en la nanotecnología, que permite transportar los principios activos en nanosomas allí donde la piel lo necesita. Además tiene un precio súper asequible; 27,67 euros.

Mi experiencia
Para mi es sin duda el mejor fluido antirojeces que he probado en mi vida. Es aplicarlo y en tan solo 2 minutos es como si se tragara literamente las rojeces y me hubiera aplicado una base. Me encanta su tono entre verde y blanco tornasolado y su textura ligera que mantiene la piel libre de grasa durante todo el día. Si tienes la piel seca te recomiendo su versión para piel seca.

Pero además quiero recomendaros el sérum C-Vit ideal para las pieles sensibles y con rosácea porque de hecho las fortalece y el la crema espumosa Hidraven sin jabón. Primero lavo mi rostro con este jabón que limpia a la perfección sin enrojecer mi rostro y después aplico este sérum, que ya se encuentra entre uno de mis favoritos. Pronto os daré más detalles sobre ellos.


Por último Lierac ha lanzado Lierac Prescription, una gama con 5 líneas de alta eficacia dermocosmética. De momento solo puedo hablaros de 2 de ellas.

1. Pieles sensibles e intolerantes: consta de una solución micelar, un sérum preparador, una crema confort y un compacto de crema con color.
2. Pieles sensibles y con cuperosis: con un fluido y una crema anti-rojeces.

Ambas están formuladas con agua de fuente marina (reparadora y regeneradora), prebióticos que favorecen el crecimiento de la flora cutánea, omega 3, 6 y 9 y escualano vegetal. La línea para cuperosis contiene además ruscus, que activa la microcirculación y atenua las rojeces.


Más adelante os hablaré de mi experiencia con esta línea, porque todavía tengo que probarla.

Y vosotras ¿tenéis una piel sensible? ¿que hacéis para combatir las rojeces? Podéis leer el nuevo post sobre pieles sensibles aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner, Lierac, Sesderma y Darphin.

Fotografía 1 de Vogue UK.

26 de febrero de 2013

Adelgaza mientras duermes


Hace unas semanas os recomendaba una selección de cosméticos para mantener a raya la celulitis y prepararos de cara a la Primavera. Hoy retomo el tema de los tratamientos corporales con una selección de verdadero lujo para que miméis vuestra piel incluso durante la noche.

Lierac - adelgaza mientras duermes

Esa es la propuesta que nos hace Lierac con sus dos nuevos tratamientos de la línea Body-Slim para mimarnos mientras dormimos. Y es que la noche es un periodo ideal para el almacenamiento de grasas, pero también es el momento en el que las células de la piel están más receptivas. Las reacciones metabólicas se aceleran y por ello se potencia la eficacia de los ingredientes activos adelgazantes.


Por este motivo, Lierac lanza Body-Slim Destock Noche, un concentrado adelgazante de acción desincrustante y anti-almacenamiento formulado con:

1. Cafeína Activa de nueva generación fusionada con fosfolípidos con una acción adelgazante, anti-celulítica y anti-grasa.
2. Tecnología Microparche Molecular: se crea una malla molecular a partir de macromoléculas en la que se introduce la cafeína activa, potenciando su eficacia.
3. WTB System Patentado: un complejo inédito formado por loto sagrado, sauce blanco y un péptido biotecnológico que transforma los adipocitos almacenadores en quema-grasas.
4. Pulpa de frutos rojos: actuan contra la fabricación de grasas y su almacenamiento gracias a la pulpa de fresa y frambuesa.


Su textura untuosa y fundente tiene notas de lirio, rosa y jazmín. Úsala sobre muslos, caderas y glúteos antes de dormir y disfruta de su acción remodeladora. Podrás encontrarlo en farmacias a un precio de 44 euros.

Pero además, Lierac también lanza Body-Slim Drenante, el primer aceite adelgazante anti-celulítico y anti-agua sin aceites esenciales y sin cafeína, idóneo incluso para mujeres embarazadas. Alisa los acolchados y activa la micro-circulación para luchar contra la retención de agua.

Este delicioso aceite contiene bayas rosas y extractos vegetales (granada, arándano rojo, grosella negra, vid roja...). Además de su eficacia adelgazante, este aceite bifásico también es un aceite de masaje sensorial e hidratante gracias a sus aceites vegetales de almendra y pepitas de uva.

Te encantará su perfume dulce con un toque de frutos rojos. Puedes usarlo mañana y/o noche sobre las zonas afectadas gracias a su práctico spray. Cuesta 29 euros.


Valmont - Transforma las células grasas en fibroblastos

Desde 1985 Valmont ha demostrado su eficacia en el campo de la cosmética celular anti-edad para el rostro.  Ahora, deciden crear por primera vez una línea para el cuidado del cuerpo: Body Time Control. Un programa adelganzante y firmeza compuesto por 4 tratamientos.

D. Solution Booster: un concentrado activador adelgazante de textura gel con acción quema-grasas, drenante, anti-almacenamiento y lo mejor, con una acción reversión que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto gracias a la acción del complejo lipo-rewind. Aquí reside la gran innovación.

¿Su promesa? Una talla menos en 1 mes y hasta un 38 % de celulitis menos gracias a la cafeína, la forscolina, la escina o el extracto de castaño de indias.


La línea se completa con un bálsamo corrector firmeza llamado C. Curve Shaper, que además tiene una acción anti-edad, anti-almacenamiento y de reversión. Afina, moldea y alisa la piel.

Pero además también podrás encontrar una crema de ducha nacarada, enriquecida con aceite de rosa, que prepara la piel y un exfoliante renovador con aceite de rosa, tierras diatomeas y nuez de argán en polvo.


Nos ha encantado esta línea tan exquisita e innovadora de la firma suiza pero su precio no es apto para todos los bolsillos: gel de ducha (58 euros), exfoliante (125 euros), D. Solution Booster (195 euros), C. Curve Shaper (256 euros).


Yo he comenzado a probar el exfoliante de Valmont y lo cierto es que me encanta la textura tan cremosa que tiene. Deja la piel súper suave e hidratada.


Esdor y Eucerin - Hidratar y reparar

Por último te recomendamos dos tratamientos que no pueden faltar en tu neceser, y que lo mejor de todo, son súper asequibles. Hablamos la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva de Esdor y la pomada reparadora Aquaphor de Eucerín.

La primera, protege, hidrata y suaviza la piel gracias a la manteca de karité, los polifenoles de uva tinta, el ácido hialurónico, la vitamina E y los aceites vegetales de uva, almendras y oliva. Precio: 19,90 euros.


La segunda, es ideal para las pieles sensibles que se irritan con facilidad. Puede usarse en bebés o en la piel de adultos que se irritan a causa del roce de la ropa o el calzado, piel reseca (labios, boqueras, codos), grietas en la piel, tras la depilación láser, cera, cicatrices, rojeces, dermatitis por contacto...

Una verdadera joya que actúa como una segunda piel acelerando la regeneración de la piel. Precio: 9 euros.

Fotografías cortesía Lierac, Valmont, Esdor y Eucerín. 

Resto de fotografías de The Hot Mess Corner.

25 de febrero de 2013

El día que usé el champú de mi perra


Advertencia: El siguiente post está escrito en tono sarcástico es para tomárselo con humor.  ¡Las opiniones de los expertos son las que valen! Me desligo totalmente de cualquier futura explosión de compra de champús para perros y/o de otros animales.

Su cabello es suave como el algodón, abundante, dócil y de un color precioso. Siempre recibe piropos por su cabello. Es el mejor pelo que he visto en un perro. No sólo lo digo yo, lo dice su peluquera. 

"Cindy tiene un cabello espectacular" me dice la peluquera...y yo hinchada de orgullo y envidia a partes iguales le respondo: ¿Sí verdad?

En verdad tiene un cabello precioso que requiere mucho mantenimiento. Cepillado, champús, baños, peluquería...y eso que no me considero una obsesiva.

No miento cuando digo que me gasto más dinero en la peluquería de mi caniche Cindy que en mí misma. Patético pero cierto. Y no soy la única, en 2011 en Estados Unidos los dueños de mascotas se gastaron un total de 4,11 billones de dólares en servicios de peluquería y hostelería.

Con el boom de los champús de caballo me surgió una nueva idea. El champú de caballo está out. ¿Y si pruebo el champú de perros?

Queridas lectoras, antes de que me acuséis de insensata, o de cosas peores...esto fue un simple experimento para descubrir los efectos del uso de este tipo de champús. No abogo por el uso de estos champús ni me han pagado una pasta para escribir esto. ¡Sólo lo he utilizado una vez! para escribir este post. Lo juro.


Lo cierto es que los champús para perros ya no son como antes...ahora podemos encontrar champús lujosos para nuestras mascotas sin parabenes, sales, fosfatos, ni fragancias sintéticas.

Por ejemplo el colmo del lujo es Les Pooches o Aromas Paws, que contienen ingedientes sofisticados y naturales como miel, aceite de almendras, aceite de coco, extracto de té verde, extracto de manzana y flor de lima, etc.

Cada vez me resultaba más atractiva la idea de usar el champú de mi perra aunque debo reconocer que estaba asustada, asombrada y emocionada a partes iguales.

Pensaba que iba a sentir una emoción del tipo:  "fuck you bitches! hoy he usado el champú de mi perra y eso me hace más rebelde e irrestible". Pero no fue así.

Mi cabello quedó lustroso y limpio con el champú caro de mi perra (¡11 euros cuesta!). Mi cabello olía a kiwi y realmente no sentí demasiada diferencia entre un champú para perro y uno de humano. Excepto que casi no hacía espuma. Supongo que por la falta de sulfatos.

Así que me puse a investigar...esto después de mi experimento. Lo lógico hubiera sido investigar primero, probar después pero ¡qué va! soy una irresponsable atrevida y me encanta arriesgar. ¿O a poco eres de las que se hace las pruebas de alergia 24 hrs antes de teñirte? ¡Qué aburrida precavida!

Pregunté a los expertos, sobre el uso de champú para caballos y animales en general. 

"Me imagino que todo es una cuestión de modas, pero a mi parecer tenemos miles de marcas que tienen técnicos estupendos en champús para humanos. Usar champú para animales no creo que sea muy aconsejable. El pelo de caballo es completamente diferente al humano y me imagino que su ph también", opina Pedro Cedeño. Peluquero y maquillador para Talents.

La doctora Paloma Cornejo, jefe de la unidad de dermatología de IML nos dice que: "Los champús para animales tienen ingredientes que son parecidos a los de las personas. La diferencia estriba normalmente en la cantidad de tensoactivos y acondicionadores".


Y yo insisto, ¿Qué hay de los champús para gatos o perros? Obviamente me refiero a champús que no tienen insecticidas. A estas alturas pensarán que soy subnormal. 


"Si son champús para uso frecuente suelen ser suaves. Siempre que no tengan sustancias químicas que no puedan ser absorbidas por el cuero cabelludo como los insecticidas antiparasitarios en principio son seguros. Pero no son muy recomendables porque si bien biológicamente son seguros, la cosmética que los caracteriza suele ser bastante peor que los champús de uso frecuente para humanos" afirma la doctora Cornejo.

Pedro Cedeño no está de acuerdo con el uso de este tipo de champús: "¿Es necesario usar champús de animales? ¿No nos fiamos de las marcas que los fabrican? ¿Por qué la necesidad de experimentar?"

"La piel de animal y el pelo no tienen nada que ver con la humana y estos champús se ajustan a su pelo y piel, para empezar si quieres usarlo mira el ph y haz algún tipo de prueba en la piel, para comprobar alergias o reacciones. Hace tiempo me contaron que las crines de los caballos se cuidaban con champús de bebés para que quedarán más suaves, si esto es real parece que en el mundo del cabello está al revés".
 

Y ahora la pregunta que me pica las entrañas: ¿Se me va a caer el pelo? o ¿voy a conseguir la melena preciosa de mi caniche? ¿Qué beneficios puedo obtener al usar estos champús?

La doctora Cornejo afirma que: "En principio depende del tipo de pelo que tenga la persona. Si es muy graso o muy seco. En general, champús como el de caballo (que se ha hecho muy famoso por contener biotina) en realidad se ha hecho muy popular porque tiene una cosmética que deja el pelo con más volumen debido a que tiene mayor concentración de lo habitual de detergentes y menor cantidad de acondicionador, que lo que aplasta más el pelo y le deja con menos volumen".

Si piensas que el champú de caballo te va a dejar melenaza, piensa antes de usarlo porque: "La biotina sólo tiene efecto por vía oral por tanto es realmente poco relevante que tenga en su composición biotina". Nos dice la doctora.

¡Pero no todo es malo! Paloma Cornejo aclara que "el contraste del uso de este tipo de champú de caballo frente a los champús habituales lo han notado muchas personas debido a que los champús para humanos cada vez se formulan con menos cantidad de detergentes (por lo tanto tienen menor poder lavante) y son más ricos en acondicionador para dejar la fibra pilosa más pulida".

¡Y ahí lo tenéis! ¿Qué os ha parecido este post? ¿Alguna vez has usado champús para animales? ¿Los probarías? 

Hot or Not?

Fotografias vía Pinteres.

24 de febrero de 2013

Nina L´Eau, puro romanticismo


La semana pasada la firma Nina Ricci nos invitaba a adentrarnos en un laberinto apasionante donde no solo pudimos hace un recorrido por el universo de sus fragancias, sino donde pudimos conocer su último lanzamiento, Nina L´Eau.


Sumergidas en una recreación del anuncio de la fragancia descubrimos el aroma floral y afrutado de este perfume con notas de pomelo, manzana, cereza, mandarina, gardenia, almizcle blanco y nerolí.


Lo cierto es que a mi me entanta porque los aromas florales con toques de fruta son mis favoritos. Son ideales para llevar durante el día pero también por la noche. En la presentación también pudimos ver el fantástico vestido que lució la modelo Frida Gustavsson en la campaña.


La presentación contó además con la presencia de la guapísima María Valverde, madrina del evento y una preciosa lechuza blanca como la del anuncio. Esta nueva versión del clásico Nina de 2006 cuenta con un frasco escarchado elegante y romántico, señas de identidad de la firma.


Oliver Cresp, maestro perfumista de Nina, ha sido el encargado de crear esta frangancia. Como podéis ver me animé a hacerme una foto con la preciosa lechuza.


Precios: 61,00 €/80 ml., 52,00 €/50 ml. y de 35,00 €/30 ml.

¿Qué os ha parecido Nina L´Eau?

Fotografías cortesía Nina Ricci. Fotos 1 y 6 de The Hot Mess Corner.

23 de febrero de 2013

Vestidos largos de fiesta


Seguro que muchas de vosotras estáis pensando en los eventos que arrancan en primavera y estáis a la búsqueda de vestidos largos de fiesta. Hacemos una recopilación de las tendencias de Primavera-Verano 2013 para que te inspires en la búsqueda del vestido perfecto. 

Elie Saab siempres es un referente en los vestidos de fiesta. Esta temporada no defraudó, esta vez jugó con transparencias y aberturas. El resultado es sublime.


El blanco y el negro, pasando por el tono crudo son grandes clásicos en los vestidos de noche.

Nos encanta el vestido en blanco y negro de Óscar de la Renta con un sutil toque dorado en el escote. Muy favorecedor. 

Nina Ricci juega también con las aberturas y las transparencias. 

Ralph Lauren es uno de mis diseñadores favoritos, ¿no os parece súper elegante este vestido negro ajustado con encaje y tul?

Si eres más moderna y te gustan las líneas sencillas, el vestido blanco de DKNY es una gran opción. Tiene un toque súper urbano. 

Marchesa es una de las firmas favorita de las celebrities. Su colección de Primavera-Verano 2013 estuvo inspirada en la India. 

Valentino tampoco defrauda, nos encanta este vestido súper delicado y femenino.


El uso del color en vestidos de noche suele ser muy arriesgado. Consejos: Elige un color que te favorezca y prueba varias tonalidades en ese color para ver cuál te sienta mejor.

El color coral en un vestido de corte clásico como el de Carolina Herrera resulta rompedor y vibrante.

El amarillo es difícil pero la sencillez del corte y el volante del vestido de Gucci lo hace súper apetecible. Hace unos días pudimos vérselo a Manuela Velasco en los Goya.

El color turquesa del vestido de Alberta Ferretti nos hace pensar en ninfas marinas o sirenas. Ideal para una boda en la playa.

Volviendo al amarillo, este vestido de Etro nos parece muy sofisticado. 

Jason Wu es un maestro de los vestidos de noche, no en vano Michelle Obama recurre a él en los eventos de gala. Me encanta este vestido color medianoche con transparencias. Otra tonalidad del coral que no puede faltar, el vestido plisado  de J. Mendel resulta muy favorecedor.

¿Tienes algún evento en Primavera? ¿Estás a la búsqueda de un vestido de fiesta? ¿Cuál de nuestras propuestas te ha gustado más? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

Montaje de The Hot Mess Corner.

22 de febrero de 2013

Soñando con la Primavera


Hace unas semanas os presentaba la nueva colección que la firma Poète ha lanzado esta Primavera. Prendas románticas con el sello característico de la firma, que este año lanza su colección más juvenil, Oui by Poète.



Como habréis podido comprobar es una firma que me gusta muchísimo porque encaja totalmente con mi forma de vestir. Me gustan los pequeños detalles que imprimen en cada una de sus prendas.


Hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición para la Primavera, aunque todavía quede un poco. Y sí, soy de esas personas que aprovechan los vestidos de las temporadas más calurosas, les ponen unas medias y los reutilizan en invierno. Siempre que no "cante" mucho, claro está.





Aunque este vestido es ideal para llevar sin medias, con unas botas cowboy para darle un look súper chic o con unas medias de florecitas o transparentes, yo quiero mostraros que es posible ponerle unas medias negras y usarlo en invierno.




Es importante que el abrigo, el bolso o los zapatos vayan a juego para que no sea demasiado estridente, ya que el negro en combinación con los colores pasteles puede ser un poco chocante.



Yo he conjuntado el vestido Viena de Poète con un abrigo de Zara al que le he puesto un cinturón dorado de Mango y unos zapatos súper románticos con lazo de Again & Again que me regaló mi hermano estas Navidades. ¡Los adoro!


Para acompañar el conjunto unas sencillas "joyas". Primero un anillo dorado con un gorrión y una perlita de la firma Agatha, que no me quito ni para dormir y una pulsera verde jade con piedras de cristal que me regaló una de mis mejores amigas.



Para conseguir mayor contraste con el vestido podéis conjuntarlo con unos zapatos en el mismo tono verde agua de la falda. Yo tengo unos justamente en los mismos tonos del vestido, pero os lo mostraré más adelante porque son muy veraniegos.


Como podéis ver en este post una de las tendencias de este año serán los tonos sutiles. 

Vestido/Dress: Oui by Poète (Primavera / Verano 2013)
Zapatos/Shoes: Again & Again
Abrigo/Coat: Zara
Cinturón del abrigo/Coat Belt: Mango
Anillo/Ring: Agatha París
Laca de uñas/Nail Polish: Mandarin Boléro de Givenchy.

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...