Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de febrero de 2015

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con Dr. Hauschka, una marca que tenía abandonada desde hace años a expepción de su Tónico Facial, un tratamiento que conocí gracias a mi tía y que a día de hoy he seguido utilizando. Así que cuando me invitaron a probar el tratamiento "Toque de luz" de la marca no pude resistirme y he de deciros que si pudiera me lo haría cada semana porque me ha encantantado. Hoy, os cuento mi experiencia con este tratamiento perfecto incluso para las pieles más sensibles como la mia.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Preparación y prelimpieza

Durante casi una hora estuve atendida bajo las atentas manos de Navidad, una experta en los faciales del Dr. Haushka. Tras protegerme el cabello con una muselina, y tumbarme en una cómoda camilla, comenzó el turno de la limpieza facial donde se aplica una muselina caliente previamente introducida en el Baño de Lavanda Dr. Haushka, con efecto relajante, sobre el escote. Después, se retira el maquillaje con la Leche Limpiadora a base de extracto de avena fermentada. Es tan suave que se puede utilizar por todo el rostro sin ningún tipo de problema. Después se aplica otra muselina caliente y aromática en el rostro. Se retiran ambas muselinas y por último se emulsiona suavemente la Leche Limpiadora sobre el rostro y se limpia con esponjas.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Limpieza

Se colocan de nuevo muselinas calientes y aromatizadas sobre escote, rostro y cuello. Se dejan actuar y se aplica la mítica Crema Limpiadora con almendra pulverizada, caléndula y manzanilla, mediente ligeras presiones para favorecer el flujo linfático. Además de limpiar, hidrata y minimiza los poros de la piel.Yo la estoy utilizando cada mañana y estoy encantada. Aunque al principio me pareció un poco raro su aroma a mazapán, me he acostumbrado tanto que ahora hasta me gusta.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Un descanso regenerador

Una vez preparada la piel se aplica la Cura Cutánea Dr. Haushka para activar y dar luminosidad a la piel.  Regenera y normaliza la piel gracias al hamamelis, la azucena y la plata. Después se aplica la Mascarilla Rejuvenecedora Dr. Haushka sobre rostro, labios y cuello, a base de cydonia, anthyllis y manzanilla. La piel se vuelve más suave, fina y homogénea. Sobre los ojos se aplica mientras tanto el Revitalizante Ocular Dr. Haushka, unas ampollas tonificantes que relajan los ojos, gracias a la eufrasia, el hinojo, la manzanilla y el té negro.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Estimular el centro rítmico y vitalizar

Llega el turno de realizar un masaje de escote con aceite de pétalos de rosa, un aceite que equilibra, armoniza y tonifica el cuerpo. Llega el turno de retirar la mascarilla con muselinas calientes con el Baño de Limón Dr. Haushka. Te encantará su aroma y además te ayudará a tonificar la piel. A mi los baños de esta marca me han encantado así que seguramente me haga con alguno para darme unos relajantes baños.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Hidratar

Tras examinar la piel Navidad elige el tratamiento más adecuado para mi tipo de piel deshidratada, mixta y con tendencia a las rojeces. Primero aplica la Crema Labial Antiarrugas y la Crema de Ojos y después la Crema de Melisa, una hidratante que atenúa el brillo de la piel e hidrta en profundidad. La melisa, reconocida por su efecto armonizador, equilibra las pieles mixtas mientras los extractos de anthyllis, zanahoria y margarita calman, suavizan e igualan la textura de la piel. Actualmente es la crema que estoy utilzando de día y pronto os contaré qué tal me está funcionando.

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Mi experiencia

Me ha gustado tanto este facial tan suave, delicado y mimoso que tengo claro que lo elegiré como tratamiento antes del día de mi boda. Varias personas, incluidas Maru, me dijeron unos días después que me había hecho en la cara. Lo cierto es que la tenía más limpia, más jugosa y sobre todo más calmada, con las rojeces más a raya, algo que es complicado de conseguir en una piel como la mia. Este tratamiento en concreto yo lo probé en Meditare Natural (C/ Manuel Silvela 1, Madrid) de la mano de Navidad, una facialista estupenda que destila felicidad y alegría. Ahora, estoy continuando el tratamiento en casa y dentro de unas semanas os diré que tal me ha funcionado.De momento estoy encantada.

Fotografías cortesía Dr. Haushka.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

Que maravilla,es todo un regalo para la piel.

ángeles dijo...

Que estupenda y relajada habrás quedado.

Los caprichos de ailec dijo...

Menuda pinta tiene!!yo también me haría uno cada semana si pudiese,jajja.bsts

Vanesa dijo...

Jo me invitaron a probar este tratamiento pero tenía al peque malito así que no pude ir.. y por lo que he leído fue una pasada,. a ver si a la próxima puedo porque habéis hablado todas genial de él! Muaks

Unknown dijo...

https://moviebox.tips/apk/
https://videomix.software/apk/
https://youtvplayer.live/apk/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...