Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2015

Propuestas para regalar en San Valentín

Signorina de Salvatore Ferragamo

Con San Valentín tan cerca no podíamos dejar de lado algunas recomendaciones para esta fecha tan especial, que este año además cae en sábado. ¡Sí! Como sabemos que tenemos muchos seguidores masculinos en The Hot Mess Corner, queremos darles algunas ideas para que os mimen porque os lo habéis merecido este año. Como siempre, no pueden faltar un par de deliciosas fragancias, kits con aromas a rosas, tratamientos de rostro o algún que otro regalo picarón. Esperamos que os guste.

Tous Love

Signorina de Salvatore Ferragamo y Tous Love

El año pasado os hablábamos de Signorina Eleganza, pero mi favorita sigue siendo simplemente Signorina, un Eau de Toilette alegre, fresca y juvenil, que se esconde dentro de un frasco de capricho. Lanzada en 2011, huele a pimienta rosa, grosella roja, jazmín, rosa, peonía, almizcle, pachuli y panacota. Una delicia y sin duda una de mis fragancias favoritas. Otro perfume para enamorarse es Tous Love, del que os hablamos aquí. Pertenece a la familia cítrica-floral-afrutada y se inspira en un delicioso smoothie de flores y frutas. Huele a pomelo rosa, mandarina, violetas, muguet y caprichosas frambuesas. Para darle un toque dulce y sensual, notas de sándalo, almizcle e iris. 

Amor Amor de Cacharel y Thinking of Love de Mary Kay

Amor Amor de Cacharel y Thinking of Love de Mary Kay

Si hay una fragancia que no puede faltar cada San Valentín esa es Amor Amor de Cacharel, que este año nos propone este kit tan amoroso que incluye su mítica fragancia en 100 ml mas un vaporizador ideal para llevar en el bolso de 20 ml. Déjate seducir por sus notas de grosella negra, naranja, mandarina, casia, jazmín, lirio de los valles, cedro de Virginia y almizcle. Por su parte, Mary Kay ha lanzado para celebrar este día Thinking of Love, un Eau de Parfum con mandarina, freesia, rosa de Alejandría y madreselva. Además incluye un colgante que puedes usar en cualquier pulsera o collar. Precio: 33 euros.

Kit Colagenium de Selvert Thermal

Kit Colagenium de Selvert Thermal

Otro de los regalos que nos gusta a las mujeres en estas fechas son los kits de belleza. Este es de Selvert Thermal y contiene Colagenium Premium, una crema reafirmante rica en biosacáridos, colágeno y ácido hialurónico con SPF 15 para tratar y proteger las pieles más sensibles. Dentro del kit se incluye un tratamiento exprés anti-âge para usar en cabina, con la ayuda de un profesional (basta con llamar y concertar cita donde lo hayas adquirido). Conseguirás un efecto lifting en tu piel. Precio: 39,50

Volupté Tint-in-Oil de YSL

Volupté Tint-in-Oil de YSL

Volupté Tint-in-Oil de YSL

Sin duda una de las grandes tendencias de esta Primavera serán los nuevos aceites de labios. Uno de nuestros favoritos es el de YSL porque además de hidratar muchísimo y aportar un color translúcido super favorecedor, tiene un aplicador en forma de labios que nos ha enamorado. El secreto de su hidratación reside en 5 aceites: hueso de albaricoque, nuez de macadamia, de cilantro, de jojoba y de pasiflora. Huelen a mango y cuestan 32 euros. Sin duda un capricho de tocador que pondrá a tu novia muy contenta.

Kit rosa japonesa de Korres

Kit rosa japonesa de Korres

Kit rosa japonesa de Korres

Korres Made with Love es la última apuesta de la marca griega para alegrarnos San Valentín. Sin duda mi kit favorito es el de rosa japonesa, que contiene un gel de ducha con poteínas de trigo, una leche hidratante con aceite de almendras, manteca de karité y aloe vera, además de un stick labial con un precioso tono rojo que proporciona una hidratación duradera gracias a la manteca de karité.

Conjunto de lencería de Women´s Secret

Conjunto de lencería de Women´s Secret

Las firmas de lencería siempre sacan colecciones cápsulas para estas fechas que resultan super apetecibles. Por supuesto el color rojo y el negro se convierten en los grandes protagonistas. A nosotras nos ha encantado este conjunto compuesto por sujetador y camisón de tirantes en color rojo de Women´s Secret. Precio: 10,99 y 20,99 euros.

Joyas de Montejo

Joyas de Montejo

Como decía Marilyn Monroe, los diamantes son uno de los mejores amigos que una chica puede tener. Tampoco hace falta gastar una fortuna, pero si queréis regalar una joya muy especial os recomiendo Montejo Joyeros, una casa de joyería mítica que data de 1941 y cuenta no solo con grandes marcas de joyería como por ejemplo Rolex, sino además con piezas propias cuidadas hasta el mínimo detalle.


Diamante vibrador de Bijoux Indiscrets

Diamante vibrador de Bijoux Indiscrets

No queremos dejar pasar la oportunidad de estas fechas para proponeros un regalo picante pero elegante al mismo tiempo. Parece que las "50 sombras de Grey" nos tienen alteradas por eso nos hemos encaprichado de Twenty One, el primer diamante vibrador de la historia, con 3 velocidades y 7 modos de vibración. Esta "joya" para la mujer 2.0 se carga en el ordenador mediante USB y se puede usar incluso bajo el agua. Precio: 49,95 (20 % de descuento para los seguidores de The Hot Mess Corner hasta el 15 de marzo introduciendo el código HOTMESS). Podéis usarlo en toda la Web Bijoux Indiscrets.

Carmex y Essie

Carmex y Essie

Y para que ese día sea especial cómprate algunos caprichitos como el bálsamo labial Carmex de cereza, mi favorito, para que des unos deliciosos besos con sabor a cereza, o una laca de uñas Essie de color rojo. Te propongo en tono Too Hot. No pasarás desapercibida.

Fotografías de The Hot Mess Corner, Selvert Thermal, Women´s Secret, Bijoux Indiscrets y Montejo.

4 comments:

M.Mercè dijo...

Me encantan las seis primeras propuestas!!! (Pero mi regalo ya está encargado, jeje). Un beso, preciosas!

Ines Rocha dijo...

La de Tous,sería mi regalo ideal!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El kit de Korres me encanta !!
Besitos

ángeles dijo...

Muy buenas propuestas pero yo en estas fecha ni me regalan ni regalo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...