Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2015

Belleza: etiqueta negra

Belleza: etiqueta negra

Hace un par de años que vinimos asistiendo a una tendencia de belleza donde el negro se impone no solo en el packaging, sino además en las texturas, algo a lo que no estábamos acostumbrados. Esta cosmética que se impone sobre todo en invierno junto a los tonos dorados, comienza a florecer ahora también en Primavera. Nuxe lanza un nuevo packaging para su mítico Huile Prodigieuse, Lancôme lanza una versión nocturna de Trésor y Ange ou Démon de Givenchy se vuelve más misterioso con Le Parfum. Por supuesto no puede faltar Le Soin Noir de Givenchy, con su textura tan enigmática.

Ange ou Démon Le Parfum de Givenchy

Ange ou Démon Le Parfum de Givenchy & Accord Illicite

La nueva fragancia de Givenchy no te dejará indiferente y es que pertenece a la familia oriental amaderada. En su interior jazmín sambac, pachuli, ámbar, vainilla, cuero y almizcle. Ahora el perfume viene acompañado además de un Accord Illicite, un concentrado que contiene las materiasl primas más lujosas y que se puede aplicar tras la fragancia para darle un toque aún más enigmático. ¿Te atreves? Precio: 90,50 euros (40 ml + 4 ml).

Huile Prodigieuse de Nuxe

Huile Prodigieuse de Nuxe

La marca francesa convierte viste su legendario aceite de un negro lacado de edición limitada, que recrea un look parisino en el que no puede faltar un toque de oro. Dentro, un cóctel de 6 aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico, para nutrir e hidratar cuerpo, rostro y cabello. Su aroma a base de azahar, rosa y leche de coco, es simplemente adictivo. Precio: 29,90 euros.

La Nuit Trésor de Lancôme

La Nuit Trésor de Lancôme

Cae la noche y los amantes se abrazan apasionadamente. Todo comienza con esta noche donde dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra. Como resultado nace un nuevo filtro de amor compuesto por las materias más inusuales: corazón de rosa negra, orquídea vainilla, incienso, esencia de papiro y praliné de lichis. Trésor se vuelve más enigmático, dulce y cautivador, ideal para una noche de verano. Precio: 59 euros.

Le Soin Noir de Givenchy

Le Soin Noir de Givenchy

En 2008 Givenchy lanzaba Le Soin Noir, un tratamiento antiedad formulado a partir de unas moléculas de color negro extraídas de un alga resiliente capaz se sobrevivir en condiciones extremas, y que se regeneraba gracias a su capacidad a la hora de restablecer la intercomunicación celular. ¿El resultado? un cuidado que ayuda a proteger los mecanismos de autodefensa de la piel, gracias a su capacidad para inhibir la reacción provocada por los radicales libres, frenando así los procesos de envejecimiento.

Su secretos se debe a la esencia de dos algas únicas: la savia negra y la savia dorada, que actúan sobre el ciclo de vida celular a fin de actuar sobre todos los signos de la edad. A esta fórmula se suma además un activo procedente del alga artemia salina, que posee reservas energéticas que aceleran la renovación de los fibroblastos y contribuye a la reconstrucción de las fibras de colágeno. Desde luego todo un lujo para la piel.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ines Rocha dijo...

La crema negra,estoy deseando poder probarla

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pintaza que tiene la crema !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Preciosa selección, saludos!

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero el aceite de Nuxe me llama mucho la atención porque del perfume de esta marca me encanta su olor.

Vanesa dijo...

Me encanta, tengo el aceite de Nuxe y es un producto maravilloso, lo adoro!!! Al perfume le tengo muchas ganas y esa crema negra tiene que se lo más.. muaks

uk essay writing service - essaywritingservice-s.com dijo...

This adorable perfume... Its secrets are due to the essence of two unique algae: black sap and golden sap, which act on the cell's life cycle in order to act on all signs of age.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...