Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de junio de 2015

Croisière, la nueva colección de maquillaje de Givenchy

Croisière, la nueva colección de maquillaje de Givenchy

Hace unas semanas os hablaba de COLOreCREATION, la colección de maquillaje de Givenchy para esta Primavera/Verano. Hoy quiero hablaros de Croisière una colección súper curiosa que lanza cada año la Maison, y que nos invita a conseguir un rostro bronceado, luminoso y elegante. La imaginación de Nicolas Degennes y sus ansias de renovación dan lugar a texturas innovadoras, revitalizadoras y fáciles de usar.

Brume Bonne Mine de Givenchy

Este año una de sus grandes protagonistas es Brume Bonne Mine, una bruma fina, ligera y sedosa, que libera un velo dorado que se puede utilizar tras la base de maquillaje otorgando al rostro un tono dorado y luminoso. Sus microesferas de sílice ayudan a corregir las imperfecciones y a dar vida a la tez, matificando las zonas de brillo. Después de aplicarla es recomendable difuminarla con ayuda de una brocha. Aunque se puede usar sola, queda aún mejor sobre la base de maquillaje. Precio: 48,50 euros.

Mister Radiant de Givenchy

La colección incorpora además su mítico Mister Radian, un gel con pigmentos encapsulados que se disuelve con los dedos ycuyas perlas están cargadas de vitaminas. El acabado es fresco y confiere a la tez un tono dorado muy bonito. Precio: 39,95 euros.

Poudre Bonne Mine de Givenchy

Otra de las texturas que propone la marca para conseguir un look bronceado son sus polvos Poudre Bonne Mine, que no contienen talco y por tanto son mmás ligeros. Están disponibles en 4 tonos y se recomienda usarlos con la brocha Kabuki Givenchy. Unos imprescindibles de la marca, sin duda. Precio: 54,50 euros.

Le Vernis de Givenchy y Phenomen´Eyes

Llega el turno de darle color al rostro con las nuevas ediciones limitadas para labios y uñas. Le Vernis de Givenchy nos propone dos nuevos tonos: Croisière Sensation, un coral que evoca la delicia de una fruta bañada por el sol y Croisière Aquatique, que recuerda la tibieza de las aguas tropicales. Para los ojos la máscara Phenomen´Eyes Waterproof lanza un nuevo tono, Croisière Lagon, un verde que nos invita a sumergirnos en el agua. Precio: 33,50 euros.

3 nuevos gloss Gelée D´Interdit

La colección se completa con 3 nuevos gloss Gelée D´Interdit: Blazing Coral, un rosa ligeramente nacarado, Sorbet Pink, para un look muy natural y Forbidden Berry, para conseguir un efecto labios mordidos. Este gloss se caracteriza por su acabado brillo cristalino y su fórmula rica en ácido hialurónico que da lugar a una fórmula cero pegajosa. Te gustará si no eres fan de los clásicos gloss, más densos, ya que éste es muy ligerito. Precio: 31,50 euros.

Gloss Interdit de Givenchy

Gloss Interdit también viene cargado de novedades, con 3 nuevos tonos: Secret Nude, un beige discreto, Pink Evocation, fresco y natural y Fancy Pink, para un look súper colorido. El acabado es más pigmentado, el color más intenso y el acabado súper glossy. Precio: 31,50 euros.

Ya podéis encontrar la colección a la venta. A mi personalmente me fascina Mister Radiant desde hace años pero lo cierto es que Brume Bonne Mine, me parece una bruma estupenda para aquellas que como yo no se manejan nada bien con los polvos de sol.

¿Conocías esta colección? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Givenchy.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

La quiero toda¡

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonita!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es espectacular !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Me llama mucho la atención el Mister Radiance, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Una pasada de colección!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...