Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2015

Prepárate para el día de tu boda con Mandi Lulur de Rituals


Apenas quedan 3 meses para que llegue el día de mi boda, y ya he empezado a cambiar algunas de mis rutinas de belleza con la esperanza de estar un poco más guapa ese día tan especial. Hace un mes llegaba a mis manos Mandi Lulur, la nueva colección de verano de Rituals, que ya he incorporado a mi rutina. Como cada año vuelve a ser de edición limitada por lo que si os ha gustado, aprovechad para hacer acopio. Mandi Lulur se inspira en la placentera ceremonia de belleza que seguían las princesas de Java en el día de sus nupcias.


Su aroma desde luego no te dejará indiferente ya que es bastante aromático. Para conseguirlo se ha utilizado frangipani, un arbusto tropical de flores blancas, amarillas o rosas, cuya madera es muy apreciada. La línea incorpora además leche de arroz que nutre e hidrata la piel. Personalmente me hubiera gustado tal vez que el aroma de la línea hubiera sido un poco más sutil, como a vapor de arroz.

El diseño no puede ser más bonito, de color blanco, coral y con elegantes tapones de madera. Manri Lulur, que significa "baño lulur" es un antiguo ritual de belleza de la realeza Indonesia, que las princesas recibían 40 días antes de su boda, para estar radiantes y purificadas, gracias a la acción de las flores empleadas en este ritual.


La gama se compone de una espuma de ducha, una crema corporal con iridiscencias, un exfoliante, espuma de baño, barritas aromáticas y velas de diferentes tamaños. Además, si haces una compra mínima de 50 euros te regalarán una preciosa toalla de playa Hammam con los colores de la línea.

¿Has probado Mandi Lulur? ¿Cual es tu línea favorita de Rituals? Yo sin duda me quedo con Happy Buddha.

Fotografías cortesía Rituals.

5 comments:

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Que bien debe oler!!! Que gustazo!
Un beso

Rmaria Camacho dijo...

Tiene que oler genial!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otra gran línea !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo la leche corporal y me encanta, seguramente caiga con el exfoliante que me encantan losd e esta marca ( en realidad me gusta todo lo que he probado, jeje) bsts

Noaprimavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...