Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2015

Paradise Calling de Mary Kay

Paradise Calling de Mary Kay

Por fin ha llegado el verano y con él, colecciones como éstas cargadas de color, como a nosotras nos gusta. Paradise Calling de Mary Kay es enérgica, vibrante, exótica, divertida, vivaz y estará disponible en edición limitada por lo que si te gusta, no dudes en lanzarte a por ella. "La tendencia de esta temporada está inspirada en una escapada a un destino exótico y sofisticado", explica Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay.

Paradise Calling de Mary Kay

Uno de mis favoritas de la colección es la Loción Hidratante en Spray Paradise Calling, con un sutil aroma a coco (una de mis frutas favoritas), que te transportará a los días de relax, de vacaciones y de buen tiempo. Después de la ducha aplico unos toques de este spray en mi cuello para conseguir un aroma delicioso, en sustitución de mi perfume habitual. Puedes guardarlo en la nevera para que la sensación de frescor sea aún mayor. Precio: 18 euros.

Paradise Calling de Mary Kay

Otro de mis beauty crush esta temporada han sido las sombras de ojos cremosas Paradise Calling. Sólo han lanzado tres tonos y ya estoy deseando que saquen más: Seafoam, un azul-verde claro, Lagoon, de color turquesa y Tiki Hut, un marrón con iridiscencias.

Paradise Calling de Mary Kay

No os podéis imaginar lo bonitas que son al natural y al tacto porque cuando las tocas tienen una textura cremosa que al aplicarla sobre el párpado se vuelve polvo, pero con una intensidad que es espectacular. Quedan geniales solas o bien combinándolas. Me han parecido buenísimas y los tonos, una pasada, porque están cargados de iridiscencias. Precio: 16,50 euros.

Paradise Calling de Mary Kay

Para las uñas 4 esmaltes Paradise Calling que van a juego con los gloss y las sombras de ojos. Su cepillo proporciona la cantidad perfecta y se desliza suavemente aportando a la uña un color luminoso. Con una capa es suficiente para conseguir un color intenso. Precio: 12,50 euros.

Paradise Calling de Mary Kay

Para los labios 3 tonos del brillo de labios Paradise Calling. Su fórmula es hidratante y duradera y te proporcionará un color súper intenso, además de mantenerlos hidratados porque son muy cremosos. No es el típico gloss con un sutil color sino que con una sola pasada, notarás como aportan un color súper intenso.

Paradise Calling de Mary Kay

¿Qué te ha parecido esta colección? ¿Te apuntas al look Tropical Chic que te propone Mary Kay?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Wow !! Qué chula es !!
Besitos

Andie dijo...

Qué colección tan bonita. Mañana mismo llamo a una amiga que es asesora de Mary Kay. Me han encantado la loción en spray y los esmaltes.

Besos

Marilynbedroom dijo...

Que colores más bonitos! Las sombras de ojos tienen una pinta estupenda. :)

marifloysuspotis dijo...

Las sombras de ojos en crema se ven preciosas, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bonitos esos labiales y el spray me parece genial como lo usas después de la ducha. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...