Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de junio de 2015

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Sin duda la Primavera es mi estación favorita en material de maquillaje. Los colores se vuelven tenues y dulces, son perfectos lo mismo para recrear un look de día como de noche y se tiñen de rosas, marrones y verdes. Esta temporada Dior homenajea el siglo XVIII que tanto gustaba al diseñador con Kingdom of Colors, una colección llena de luminosidad, colorida y apetecible.

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

La estrella de la colección es la paleta Kingdom of Colors, compuesta por 10 indispensables del maquillaje para rostro, ojos y labios, que se esconde en un precioso estuche azul noche. Para ensalzar la mirada dos paletas 5 Couleurs: House of Pinks, con 5 preciosos tonos en rosa, y House of Greens (en la foto), que apuesta por los verdes, rosa, plata y negro.

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Otro de los lanzamientos es esta preciosa sombra mono en tono plata llamada Fairy Grey. Lo cierto es que Dior lleva ya varios años lanzando varios tonos de gris y a mi me chiflan porque siempre los lanzan con unas iridiscencias que los hace irresistibles. También encontrarás dos sombras Fusion Mono. La de la foto es Olympe, un violeta oscuro con brillos dorados que queda fabulosa.

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Para enfatizar la mirada Diorshow Khôl, inspirado en el saber hacer de la maison en el maquillaje de pasarela. Perfecto para subrayar el párpado y enmarcar las pestañas inferiores, os encantará su textura cremosa, que se puede difuminar con facilidad por el párpado para conseguir un ahumado al instante. Han lanzado un total de 5 tonos: negro, gris, azul, marrón y plata.

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

En materia de labios me han conquistado lanzando estos dos tonos. Por un lado Rouge Dior Baume, en tono Gala (hay otras 4 tonalidades) y 4 nuevos tonos de Dior Addict Gloss, uno de mis gloss favoritos porque deja una película tipo vinilo sobre los labios súper favorecedora. Si no eres súper fan de las barras de labios y prefieres los bálsamos te recomiendo Rouge Dior Baume, que aúna lo mejor del maquillaje y del tratamiento. Deja un efecto buena cara con un acabado wet muy bonito y natural, a la par que hidrata.

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Por último Dior lanza 3 lacas de uñas y un top coat que me tiene maravillada. Eclosion es el top coat perfecto para la primavera porque queda genial prácticamente con cualquier color. Esta temporada las uñas se llevan en un preciosísimo tono fucsia (Glory), un elegante topo (Lady) o un cremoso color melocotón (Majesty).

¿Qué te parece la colección? ¿Cual es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

M.Mercè dijo...

Enamorada de los rosas... ;)

marifloysuspotis dijo...

El labial debe quedar espectacular, saludos!

Rmaria Camacho dijo...

Que preciosa es!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta !!
Besitos

Sara NTS dijo...

Que monadas, me encanta todo!
Besos

ángeles dijo...

Sin lugar a duda las barras de labios que son una preciosidad.

Los caprichos de ailec dijo...

Magnifica la colección al completo. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...