Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de junio de 2015

Pivoine Sublime de L´Occitane

Pivoine Sublime de L´Occitane

Polución, estrés, cambios de temperatura...la vida en la ciudad pone a prueba el estado de nuestra piel, que poco a poco pierde su luminosidad y uniformidad, los poros se dilatan y aparecen las primeras arrugas. Para combatirlo L´Occitane lanza Pivoine Sublime, una línea perfeccionadora a base de peonía, utilizada por sus asombrosas propiedades terapéuticas. Rica en azúcares naturales, el extracto de peonía, hidrata, corrige las imperfecciones, minimiza los poros y mejora la calidad de la piel. La fórmula se completa con ácido hialurónico y castaño de indias.

Pivoine Sublime de L´Occitane

Las dos estrellas de la colección son el Serúm Perfeccionador y la Crema perfeccionadora. El primero es fresco y ultra ligero, y ayuda a alisar el grano de la piel, iluminar y cerrar los poros. La crema ayuda a mantener la piel hidratada gracias a su textura inteligente que modula la hidratación de nuestra piel en función al clima y la humedad. Vamos, la bomba.

Pivoine Sublime de L´Occitane

La línea se completa con una bruma perfeccionadora que yo ya he incorporado a mi rutina y que antes del tratamiento habitual, hidrata, refresca y afina la textura de la piel. La CC Cream, disponible en 2 tonos (claro y medio), hidrata, protege con su SPF 20, ilumina y minimiza las imperfecciones.

Pivoine Sublime de L´Occitane

Por último Pivoine Sublime lanza 4 bálsamos de labios con SPF 25. Transparente, rosa, nude, rosa ciruale y rosa ámbar, son los tonos escogidos para realzar el color natural de los labios e hidratar. Además, contienen extracto perfeccionador de peonía, para que tus labios estén siempre perfectos.

Pivoine Sublime de L´Occitane

De momento sólo he probado la bruma (10 euros) y lo cierto es que no me ha decepcionado, porque es parecida a una agua termal, pero notas como los poros se cierran un poquito y la cara queda muy suave. El packaging no me puede parecer más sencillo y bonito.

¿Habéis probado esta línea? Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Parece estupenda, no he probado aún esta línea..

ángeles dijo...

No la he probado y me gusta mucho el serum, la crema y una de las barras de labios.

Maru Silva dijo...

Qué bonitos los productos Andrea!

Raqueleita Blog dijo...

¡Me has puesto los dientes largos! Pintan bastante bien, y tengo tantas ganas de conocer los productos de esta firma! Bueno, corrijo, conozco algunos de sus productos, pero únicamente corporales, por lo que estos cosméticos faciales me han hecho ojitos! Besos.

marifloysuspotis dijo...

Los bálsamos labiales se ven geniales, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda toda la linea, lo que menos me llama son los balsamos pero el resto me ha gustado mucho. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...