Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de junio de 2015

Pon tus piernas a punto para el verano

Body Nuxe y Singuladerm

Uno de los puntos de nuestro cuerpo que más quebraderos de cabeza provoca, son las piernas. Con el inevitable "destape" a la vuelta de la esquina, nos volvemos locas por encontrar un "extra" que nos ayude a poner nuestras piernas a punto. Te presentamos lo nuevo de Nuxe Body, Xpert Entraîneur de Singuladerm y Fridol Gel Frío.
  
Nuxe Body

Nuxe ha lanzado dos nuevos productos en su línea Nuxe Body

1. Serum adelgazante contra la celulitis incrustada: Contiene pigmentos fotoprotectores que garantizan un alisado inmediato de la piel, contiene polifenoles de cacao, micro algas, cafeína vegetal y mimosa de Brasil. Aplica un masaje circular en las zonas problema por la mañana y noche.

2. Aceite Adelgazante contra la celulitis infiltrada: Ayuda a reducir la celulitis en las zonas rebeldes y descongestiona la piel para dejarla lisa y suave. Contiene 10 aceites esenciales; cedro, pomelo, aceite de macademia, sesano, extracto de cacao y avellana. Aplícalo por la mañana y noche con movimientos circulares y energéticos.Si decides utilizar los dos, aplica el serum por la mañana y el aceite por la noche.
Xpert Entraîneur Singuladerm

Xpert Entraîneur

Es un tratamiento de belleza corporal que alisa la piel de naranja y redefine la silueta. Contiene L-Carnitina, cafeína y otros componentes que reafirman, drenan, reducen e hidratan la piel. Aplícalo mañanas y noches, si entrenas es una opción genial para usarlo antes de hacer deporte para favorecer la quema de grasas. 

Fridol Gel Frío

Fridol Gel Frío

¿Pesadez en las piernas? Lo mejor para aliviar la pesadez es aplicar productos con efecto frío. Este gel de fácil absorción contiene extracto de tilo, mentol, extracto de castaño de indias, hamamelis y ginko biloba, aporta frescura y suavidad a la piel y relaja y alivia las piernas gracias a su efecto frío. Aplícalo masajeando en forma ascendente desde los tobillos hasta la rodilla.

¿Qué te parecen estas novedades para cuidar tus piernas? ¿Cuál te apetece probar?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

8 comments:

Raqueleita Blog dijo...

¡Imposible no tener unas piernas esculturales con estas novedades! El gel frío de Fridol lo probé el año pasado y éste he repetido, sobretodo cuando salgo de trabajar y noto las piernas pesadas, me alivia y al menos me deja descansar. Besos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Ahora mismo lo que más uso (aparte de anti-estrías), son cremas para piernas cansadas porque con el calor se me cargan muchísimo... la que recomiendas tiene buena pinta.
Un beso!

Rmaria Camacho dijo...

Muybuenos productos, he probado dos de ellos !!

Ines Rocha dijo...

Maravillosos productos,no los conocía!

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota de todos, saludos!

ángeles dijo...

Si son efectivos me gustaría probar cualquiera de ellos, pero para este tipo de productos soy muy incrédula.

maquilla y té dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo a ver si llegamos a tiempo para el veranito. Saludos

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta, nose cual de los productos me gusta mas. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...