Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de junio de 2015

Este verano presume de pies


Sin duda el verano es la estación en la que los pies por fin reciben todos los mimos que se merecen. Aunque deberíamos cuidarnos durante todo el año, muchos de nosotros sólo les prestamos atención durante los meses que están expuestos. Una buena lima, un gadget para limar las durezas, una crema hidratante o lacas de uñas de colores vibrantes serán tus mejores aliados durante la primavera y el verano. Aquí va una selección de las últimas novedades para que tus pies luzcan perfectos.

Micro-Pedi Nano de Emjoi

1. Micro-Pedi Nano de Emjoi

Emjoi acaba de lanzar una nueva versión más ligera y compacta de su mítico Micro-Pedi, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Este gadget ideal para los viajes está disponible en 3 divertidos colores: azul, rosa y naranja. Te ayudará a eliminar las durezas y las callosidades gracias a su rodillo de micro-minerales, ahora más flexible, para que se adapte a todos los contornos del piel. Precio: 29,95 euros / Precio de los rodillos (2): 19,95 euros. www.micropedi.es

PediSilk de Clenosan Beauty Tech

2. PediSilk de Clenosan Beauty Tech

De la expertise de Laboratorios Omega Pharma nace PediSilk, una lima eléctrica antidurezas que como distintivo ante su competencia cuenta con dos velocidades. La estándar elimina la piel áspera y endurecida y es perfecta para zonas delicadas, mientras que la velocidad extra elimina las callosidades persistentes. En esta ocasión el rodillo cuenta con la tecnología Nanomineral (con partículas minerales de Corundum), lo que hace que además de efectivo se pueda limpiar fácilmente en el agua. Es eléctrica, recargable y su batería dura más de 1 hora. Precio: 29,99 euros. www.pedisilk.com

Virgin Mojito, Vid Divine y Aquaphor

3. Virgin Mojito, Vid Divine y Aquaphor

Cuando hablamos de hidratar los pies después de limarlos, cada uno tiene sus procolos y técnicas. Los hay quienes son fan de la lata azul de Nivea de toda la vida, quienes quieren texturas súper ligeras o quienes prefieren bálsamos ultra hidratantes. Por ello, quiero hablaros de estas 3 cremas para pies con texturas muy diferentes:

1. Virgin Mojito Body Sorbet de The Body Shop: este sorbete corporal de mojito para cuerpo te encantará si prefieres las texturas que se funden al instante y necesitas ponerte los zapatos casi de inmediato. Su textura es ligera y de rápida absorción, y refrescará tus pies en los días más cálidos. Precio: 12 euros.

2. Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine de Esdor: tras el éxito de su bálsamo para manos, que adoro, por fin lanzan un tratamiento para pies de acción relajante, refrescante y nutritiva. Contiene Eminol, manteca de karité, agua de uva y aceites de mandarina, almendra y oliva. De textura media te ayudará a mantener a raya las durezas y callosidades, gracias a su intensa acción hidratante. Precio: 14,90 euros.

3. Aquaphor de Eucerin: sin duda es la crema más densa de las 3 pero es un básico que no puede faltar en tu neceser si tus pies son ultra delicados. Repara grietas y durezas con gran efectividad, más aún si lo aplicas de noche y después duermes con unos calcetines de algodón. ¡No te arrepentirás! Además ahora tiene un nuevo formato mucho más grande y práctico.

Cooling Foot Balm y Foot Scrub de Rituals

4. Cooling Foot Balm y Foot Scrub de Rituals

Si eres de las que buscan sensaciones en tus rutinas beauty, entonces déjate seducir por la nueva línea de Rituals. Tao se inspira en el arte de la relajación plena y en el equilibrio del Yin y el Yang, para ayudarnos a armonizar nuestro ritmo de vida actual. Dentro de la línea encontrarás un scrub y un bálsamo de pies con un delicioso aroma a menta, loto blanco y yi yi ren, que se utiliza desde hace más de 5.000 años por sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias. El aroma es súper relajante y muy agradable. Primero, exfolia los pies con agua tibia y el exfoliante, ayudándote de un guante de algodón para poder ejercer más fricción. Con los pies bien secos aplica la crema hidratante y lista. Este dúo es perfecto para una noche de relax.

Viniylux de CND

5. Viniylux de CND

Con los pies bien suavese hidratados toca el turno de darle color a nuestras uñas. Puedes aplicar unas gotitas del famoso Solar Oil de Vinylux con almendra dulce en cada uña para que las cutículas estén bien hidratadas. Te recomiendo esperar una media hora y después aplicar directamente la laca de uñas. Una vez aplicadas las dos capas aplica encima el top coat Weekly Top Coat y conseguirás una pedicura perfecta y de acabado profesional durante 7 días. A mi por ejemplo me dura bastante más.

Sandalias de Surkana

6. Sandalias de Surkana

Por último sólo te queda hacerte con unas sandalias tan cómodas y coloridas como las que nos propone Surkana esta temporada. Desde bonitas sandalias de estilo étnico, con cuentas de cristal como decoración a slippers, adecuadas a un look de fiesta, pasando por cómodas alpargadas, perfectas para un paseo matutino. www.surkana.es

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta el virgin mojito y el vid divine de esdor.

marifloysuspotis dijo...

Quedaran perfectos, saludos!

ángeles dijo...

Excepto las sandalias que son muy altas para mi me encantan todos los productos. Yo tengo el micropedi anterior y es fabuloso.

Ines Rocha dijo...

Maravilloso post!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo que hacerme con un aparatito similar a los dos primeros. Como me gusta ese exfoliante de rituals, lo tengo y seguro que lo repondre cuando lo termine. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...