Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de junio de 2015

La pop up de Chanel en Madrid


El 5 de Mayo abría sus puertas en Madrid, Chanel Pop Up Madrid, una boutique de belleza efímera donde poder descubrir, y lo mejor de todo comprar, cualquier cosmético o producto de maquillaje de la Maison. Yo ya he tenido la oportunidad de ir en un par de ocasiones y lo cierto es que este espacio de 100 metros cuadrados es todo un sueño para cualquier buena amante de la belleza y del universo Chanel.


En ella podrás encontrar todo su lineal de maquillaje, sus fragancias o sus cosméticos, dispuestos como si de verdaderas obras de arte se trataran, y es que la calle Claudio Coello, donde está enclavada, es conocida por sus galerías de arte. El número 32 acoge esta tienda que abre de lunes a sábado, y de 11.00 a 21.00 horas, y que sólo se podrá visitar durante este año.

“Presento mi colección el 5 de Mayo, el quinto mes del año. Este número le traerá suerte" afirmó Chanel en una ocasión, y de ahí que la boutique abriera con gran éxito ese mismo día. Si te gusta la marca es una buena oportunidad para descubrir qué tonos de maquillaje se adaptan a tu tipo de piel, qué base es la más adecuada, qué fragancia es la que mejor te sienta...y es que la tienda cuenta con un equipo de expertos en belleza y maquillaje que te ayudarán en todo momento.


Por si fuera poco Chanel Pop Up Madrid también cuenta con servicios especiales, como cursos de maquillaje de 1 hora de duración o servicios para novias que podrán disfrutar de 2 citas de prueba de maquillaje y una más el día de la boda. También alquilan el espacio durante horas para baby showers, beauty partys...o lo que tú quieras. Las posibilidades son infinitas... Para concertar una cita puedes llamar al 91 727 36 04.

Fotografías cortesía Chanel.

5 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Estuve por allí, es un lugar muy acogedor y exquisitamente decorado, lo malo es que que es una tentación total y absoluta, ¡Me pierdo en lugares como éste! Besos.

ángeles dijo...

Me encantaría visitarlo ¡¡¡

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué fantástica tienda !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

A ver si saco tiempo para ir a verlo que tiene que ser precioso. Bsts

Marta dijo...

Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...