Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de junio de 2015

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Cuando a una celebrity le preguntan cual es su secreto de belleza siempre suele decir que la clave reside en beber mucha agua o dormir bien. Pueden parecer respuestas banales, pero lo cierto es que son básicas y lo mejor de todo, fáciles de practicar. Conscientes de que dormir bien es imprescindible para la salud, la cadena Ibis, acaba de incorporar un innovador concepto de camas: "Sweet Bed by Ibis", camas de nueva generación desarrolladas por expertos del sueño que proporcionan el máximo confort y descanso. Nosotras queremos que las probéis y por eso hoy sorteamos un fin de semana en cualquiera de los hoteles Ibis e Ibis Budget de España. ¿Te apuntas?

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Según un estudio de la Clínica Dávila un 50 % de los adultos tiene algún problema del sueño, que puede atajarse con un buen colchón, una rutina relajante antes de ir a la cama (leer un libro, escuchar música o tomar un baño relajante), hacer ejercicio de baja intensidad 2 horas antes de dormir o cenar ligero 2 o 3 horas antes de irse a la cama. Por ello, la cadena de hoteles Ibis ha necesitado meses para crear la cama perfecta "Sweet Bed by Ibis", estudiando cada detalle: la resistencia del somier, la firmeza del colchón, la suavidad de los edredones, las almohadas...

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

El resultado es una cama con un somier fabricado con lamas ultraflexibles que acompañan el movimiento del cuerpo, un colchón firme, edredones o almohadas transpirables y suaves, vamos todo un lujo para que durante tus vacaciones tengas un sueño dulce y reparador.

Como las chicas de The Hot Mess Corner queremos que las probéis en primera persona y nos contéis vuestra experiencia, hoy queremos daros la oportunidad de ganar 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de sus hoteles Ibis e Ibis Budget en España.

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Para ganar el concurso tenéis que:

1. Dejar un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta: ¿Cual sería tu plan perfecto antes de domir en una "Sweet Bed by Ibis? Deberéis acompañar el comentario del hashtag #SweetBedIbis.

2. Hay que ser seguidor del blog en Facebook: www.facebook.com/thehotmesscorner.

3. Compartir este post en vuestro Facebook, acompañado del hashtag #SweetBedIbis. Si nos etiquetáis mucho mejor porque así podremos ver quien lo ha compartido.

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

El concurso es válido únicamente en el territorio nacional. Si te surgen dudas de cómo seguir nuestro blog puedes consultar el siguiente tutorial. Tenéis hasta el día 25 de Junio para participar. Ganará el comentario más divertido y original. ¡Mucha suerte a todos!

Fotografías cortesía Ibis.

17 comments:

Alioli dijo...

Uno de esos días en que vienen a casa mis 8 sobrinos y me toca lidiar con ellos desde las 7 de la mañana, para esperar la llegada de las agujetas que mejor forma que descansar en un #SweetBedIbis

Esther dijo...

Sería perfecto alojarse en estos hoteles para dormir cuál bebé después del bodorrio de alguna de mis amigas, para el que habría madrugado para prepararme y estar perfecta y en el bailaria sin parar hasta que sonara la última nota de la última canción. Después de una fiesta así, necesitaría sin duda relajarme y descansar en una Sweet Bed by Ibis #Sweet BedIbis

Ana maría dijo...

#SweetBedIbis mi plan perfecto antes de dormir en una sweet bed by ibis sería aprovechad una escapada romática y relajarme en buena compañía y disfrutar.
Lo publico en mi Facebook.
Gracias y a ver sí hay suerte!!!

moli dijo...

estar todo el dia en la playa jugando con mis niños, del agua a la sombrilla y de la sombrilla al agua.

laura f dijo...

ir de visita culrural por la ciudad donde me aloje hasta quedarme rendida y asi disfrutar aun mas de un placido descanso gracias a #SweetBedIbis

laura f dijo...

soy latika en fb :)

LizaMaybe dijo...

#SweetBedIbis Mi plan ideal antes de descansar plácidamente en una habitación del hotel Ibis incluiría un dia de hacer turismo por la ciudad que aprovecharía visitar. También podría ser por una celebración romántica, después de una buena sesión de cine o teatro, una especial cena, nada mejor que pasar una noche en un buen hotel en una cama tan cómoda. Muchas gracias y un saludo. Mi nombre en facebook es Cristina Ruiz.

Carmen dijo...

Mi plan perfecto antes de domir en una "Sweet Bed by Ibis,descubrir el lugar,visitas culturales, cena romántica y amor perfecto"#SweetBedIbis

Unknown dijo...

¿Mi plan perfecto antes de domir en una "Sweet Bed by Ibis?
Una ciudad desconocida con un casco histórico importante y mucha oferta cultural. Unas buenas zapatillas y la mejor guía de viajes para patear la calle hasta la noche. Una cena estupenda, ducha relajante y la mejor cama del mundo.
#SweetBedIbis

Lidia Garcia Cano dijo...

Mi plan perfecto en una #SweetBedIbis es pasar un dia entero descansando y disfrutando del amor ��

DARMY dijo...

Caminar por las calles de París, que no quede un lugar sin visitar, para luego descansar plácidamente en una #SweetBedIbis

Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros dijo...

#SweetBedIbis.Mi plan sería: una tarde observando arte en los mejores museos a continuación una cena en un buen restaurante de la ciudad acompañada de mi marido y para terminar,una ducha relajante y a la #SweetBedIbis de cabeza.Felices sueños!! En Fb soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

ángeles dijo...

No voy a participar porque seguro que mi comentario no sería el más divertido.

Unknown dijo...

Mi plan perfecto para dormir en una #SweetBedIbis lo tengo claro! Estoy opositando con lo cual ha sido un año muyyyyy duro! asi que poder dormir en la cama de uno de estos hoteles seria....un sueño!!!!!!!! no veo el momento del descanso, desconexion, relax...asi que , que mejor que despuies de un dia de cante de temas con el preparador, hacer las maletas y huir todo lo lejos que pueda y poder dormir cual bebe?!!!! ahora mismo, no veo cosa mejor!!

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaja Ángeles eres una crack!!!!!!!!!!!

Maria del Carmen Hernandez Mendez dijo...

#SweetBedIbis. Mi plan perfecto sería junto a mi marido y cualquiera que surgiera en el momento siempre que estemos solos (sin hijos) disfrutando cada segundo para nosotros dos, en la intimidad. ¿Dónde? me da igual ¿cuándo? espero que pronto.

Victorian dijo...

Antes de domir en una Sweet Bed by Ibis tengo una idea
Estoy segura que más de uno lo mismo que yo desea
Pasaría un día lleno de aventuras urbanas
Descubriendo los tesoros que esconden los destinos cercanos
Con mi pareja en las calles recónditas me perdería
Por un momento de la bulliciosa ciudad me olvidaría
Después elegiríamos alguna cafetería diminuta
Sería mi plan de la felicidad absoluta
Sólo nosotros y una taza del café humeante
Que te atrapa en sus redes aromáticas por un instante
Luego en alguna terraza con encanto cenaríamos
Y una tarde de risas, recuerdos y nuevos planes pasaríamos
Después de un día tan intenso y especial
Poder descansar en una cama cómoda sería genial
Así que #SweetBedIbis nos trasladaría el reino de Morfeo
Poder est plan cumplir es lo que más deseo
Estoy segura que tendremos alguna que otra ocurrencia
Para sacar lo mejor de esta única experiencia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...