Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de junio de 2016

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Mañana regresa el esperado Friends and Family de Kiehl´s, un día en el que los fans de la marca podrán disfrutar de un 20 % de descuento en sus productos favoritos. Además gracias al código ENVIOF las seguidoras de The Hot Mess Corner conseguirán que el envío les salga totalmente gratis. Lo mejor de todo es que este descuento funciona tanto online como en las tiendas de Kiehl´s.

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Yo este año quiero hacerme con la nueva Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen, un protector solar para rostro, cuello y/o escote con una protección 100 % mineral. Esta fórmula recomendada para pieles sensibles y con tendencia acnéica, cuenta con una textura ligera, enriquecida con Vitamina E antioxidante. Aunque los protectores minerales tienden a dejar una película blanca sobre la piel, son sin duda los mejores para los niños, para quienes padecen de manchas o tienen la piel extremadamente sensible. Por suerte, este protector de Kiehl´s cuenta con un ligero tono nude que se adapta a todos los tonos de piel.

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Si tienes otro protector mineral y no te apetece usarlo por el tono blanquecino, yo lo que hago es aplicar posteriormente un poco de base de maquillaje para contrarrestarlo y listo. Esta fórmula es perfecta para llevar en el bolso, cuenta con un SPF 50 y no contiene ni fragancias, ni parabenes, ni ningún tipo de filtro químico. Además los protectores minerales son perfectos si te has sometido a cualquier láser facial. Precio: 42 euros.

Y tú ¿qué quieres comprar en el Friends and Family de Kiehl´s?

Fotografías de Kiehl´s y Hildes Closet.

2 comments:

Ginger dijo...

El Midnight Recovery Concentrated!!!!


Besos

Raqueleita Blog dijo...

Entre otros productos, quiero hacerme con Precisión Lifting & Pore-Tightening Concentrate. Besos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...