Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2016

Quema calorías sin notarlo: Deportes divertidos para practicar al aire libre

Patinaje

¿Deseas ponerte en forma pero te da mucha pereza? ¿Los gimnasios te aterran? ¿se te dan mal las rutinas de entrenamiento? Si los espacios cerrados te aterran, adoras pasar tu tiempo libre en la calle y quieres ejercitarte pero a tu propio ritmo, entonces te encantarán estos deportes. Lo mejor, puedes hacer sola o en compañía. Este verano que no haya excusas para estar en forma.

Skate board

Skating

Es un deporte urbano cada vez más de moda, es divertido y cuando lo practicas no parece que estás ejercitándote. Entre sus numerosos beneficios, aporta flexibilidad, mejora el equilibrio y la coordinación. Se pueden quemar aproximadamente unos 150-500 calorías por hora, es bueno para el corazón y es estupendo para liberar el estrés. Puedes practicarlo en el parque o en pistas especiales de skating.

Ciclismo

Ciclismo

Cuando te montas en una bicicleta inmediatamente te sientes libre. En verano, y a horas prudentes, darse un paseo en bici es una gozada. Puedes hacerlo en ciudad o en la montaña. Es bueno para tus piernas, rodillas y pies porque evitas el impacto que pueden generar otros deportes, como correr. Reduce el estrés y es un deporte que estimula la contracción de los intestinos, así que estarás menos hinchada, fortalece los huesos, reduce los niveles de grasa y es bueno para el corazón. A una velocidad moderada, puedes quemar entre 300 y 600 calorías. 

Patinar

Patinar 

Es la más divertida de todas, ideal para personas que sufren problemas en las articulaciones, porque los movimientos que realizas son similares cuando corres o bailas pero sin impacto. En una hora puedes llegar a quemar entre 300-600 calorías. Es perfecto para ejercitar brazos, piernas y glúteos, también es beneficioso porque mejora el equilibrio y la coordinación, fortalece el corazón, el abdomen y la espalda baja. Simplemente necesitas un par de patines, y lo puedes practicar en parques o en una pista de patinaje.

¿Te gusta alguno de estos deportes? ¿Cómo te gusta ejercitarte en verano?

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Raqueleita Blog dijo...

El patinaje es súper completo, pero la última vez que lo intenté, mejor no te lo digo, ¡¡Madre mía, con lo que he patinado yo de pequeña!! Besos.

Sandra dijo...

Yo volví a coger los patines después de muchos años, y es una gozada! :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me decanto por la bicicleta. No sé patinar... jejejeje....
Besitos

ángeles dijo...

A mi por el verano me encantan las caminatas en la playa.

Vimaxizon dijo...

vimax izon asli | vimax asli jakarta | vimax asli bali | vimax asli bandung | vimax asli malang | vimax izon medan | vimax izon 3d | vimax izon 3d jakarta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...