Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2016

Cosmética: ¡Una Primavera muy pink!

¡Una Primavera muy pink!

¿Qué tendrá el rosa que tanto nos gusta? El rosa es uno de esos colores que nunca pasan de moda y que en sus mil y una versiones siempre alegran un look, ya sea con un complemento o bien con una sutil sombra para iluminar los párpados o una barra de labios. Si no eres una fanática del rosa siempre puedes incorporarlo en tu look beauty con un favoreceder colorete, una manicura impecable o un labial que te levante el ánimo. Aquí tenemos una pequeña selección de nuestros tesoros pink.

Air Blush de Marc Jacobs

Air Blush de Marc Jacobs

Este otoño Marc Jacobs lanza Air Blush, un colorete bicolor que combina un tono mate y otro luminoso para conseguir un acabado fresco y jugoso. Disponible en 5 tonalidades, cuenta con una fórmula rica en pigmentos que ofrece un resultado de larga duración. 

Air Blush de Marc Jacobs

Inspirado por las técnicas de maquillaje de Way Bandy, esta herramienta es perfecta para conseguir un color en las mejillas como a mi me gusta: el tono más ligero en todo el pómulo y el más intenso sólo sobre la manzanita. Lo malo es que no podrás conseguirlo hasta Septiembre. Lo tendrás a la venta en Sephora, exclusivamente. Precio: 39,90 €

Lacas de uñas Masglo

Lacas de uñas Masglo

Lacas de uñas Masglo

Si hay una marca de lacas de uñas que me chifla esa es Masglo. Además de su excepcional calidad, lanzan varias colecciones al año, además de productos para cuidar y proteger las uñas. Como amante del rosa no puedo ser más feliz con Masglo y es que tiene muchísimas tonalidades de rosa. Este verano me quedo con Explosiva, Rumbera y Provocativa, además de un rojo símplemente perfecto llamado Linda. Su pincel es de los mejores y la manicura/pedicura me dura una semana ¡perfecta!

Multi-blush de Clarins

Multi-blush de Clarins

Este colorete en crema de Clarins es sencillamente perfecto. Su textura fundente y modulable, esculpe, alisa y da color a los pómulos con un efecto fresco y natural. Su fórmula está enriquecida con ceras florales (rosa, mimosa y girasol), que cuida la piel y la protege de la deshidratación. Si tu piel es así te vendrá a las mil maravillas. Hay 4 tonos disponibles pero mi favorito sin duda es el tono Rose (en la foto). Pertenece a la colección de Primavera.

Cheekathon de Benefit

Cheekathon de Benefit

Si eres una fanática de los coloretes y además te gusta utilizar un buen bronzer en verano, entonces no puedes perderte Cheekathon de Benefit. Esta paleta contiene 5 tonos, una brocha de cerdas naturales y un librito con trucos para aplicar el producto. Elige un colorete rosa como Dandelion, uno coral como Coralista (mi favorito), uno con brillo como Rockateur o uno más natural como Dallas. Por último utiliza Hoola para obtener un precioso rostro Sun Kissed. A mi este kit me parece una pasada.

Jolie Rouge Brillant y Rouge Eclat de Clarins

Jolie Rouge Brillant y Rouge Eclat de Clarins

A la nueva colección de Primavera de Clarins se incorporan dos nuevos tonos de barras de labios. Si te gustan las barras de labios con brillos opta por Jolie Rouge Brillant, que hidrata los labios durante 24 horas y les deja un acabado shiny precioso. En el fondo puedes ver Rouge Eclat, una barra de labios antiedad que nutre y deja un acabado satinado. Los tonos Tropical Pink y Pink Blossom, son las nuevas incorporaciones y no pueden ser más bonitos.

Rouge Edition Souffle de Velvet de Bourjois

Rouge Edition Souffle de Velvet de Bourjois

Bourjois vuelve a la carga esta Primavera con una colección de labiales llamada Souffle de Velvet. La colección se compone de 8 tonos de rojo y rosa con un acabado transparente y mate. Su textura hiper suave y nutritiva se desliza como una caricia sobre los labios dejando un velo sutil, que puede volverse más intenso repitiendo la aplicación. Toda una delicia.
 
Vinosource crema sorbete hidratante de Caudalie

Vinosource crema sorbete hidratante de Caudalie

Caudalie renueva su línea Vinosource con un delicioso packaging en diferentes tonos de rosa. Mi producto favorito es la crema sorbete hidratante para pieles sensibles porque calma la piel, reforzándola y dejándola suave y confortable. La textura es súper cremosa y agradable, y deja la piel hidratada, sin pizca de grasa y súper jugosa. Precio: 23,50 euros.

Línea regeneración absoluta de Selvert Thermal

Línea regeneración absoluta de Selvert Thermal

Selvert Thermal acaba de lanzar una línea regeneradora a base de extracto proteico de caracol y ProRenew Complex. Está destinada a pieles maduras que han sufrido agresiones externas, quieran transformar el tono apagado o tengan arrugas. Por el momento lanzan un gel-crema para el contorno y un activo regenerador con gotero. Éste último me ha llamado mucho la atención porque ayuda a atenuar los signos del envejecimiento así como cicatrices, manchas cutáneas, irritación postdepilatoria...etc.

 Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

ángeles dijo...

Tiene todo un bonito colorido.

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, me gusta todo lo que nos muestras. Que ya los que me conocen saben que soy de morados ;) pero el rosa es muy favorecedor también.
Besos para ti y para Maru que me da que no se los he mandado, en mi comentario del post siguiente.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el rosa!la palera de coloretes me encanto pero tengo tantos que no me la compre. Bsts

Will9 dijo...

Do you recommend any cool movies?

Unknown dijo...

thank you for sharing this information. I have been looking for this information and appreciate your effort. special info

Unknown dijo...


شركة رش مبيدات بالدمام افضل شركة رش مبيدات بالدمام
افضل شركة تنظيف بالدمام افضل شركات تنظيف بالدمام

____

افضل شركة نقل عفش بالاحساء شركة نقل عفش بالاحساء
شركة نقل عفش بمكة

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...