Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de junio de 2016

Descubriendo EMEBE Design: joyería hecha con mimo, delicadeza y cariño


Creativas, sensibles y reflexivas, así son Marta y Bea, dos jóvenes gallegas que unieron su talento para crear EMEBE Design, un precioso proyecto en el que reflejan su pasión por la artesanía y el diseño hecho con paciencia y cariño. Esta marca lleva desde 2012 conquistando a las amantes del estilo atemporal, de las joyas y tocados únicos, pero sobre todo diferentes y tremendamente delicadas.


Sus diseños, aparentemente sencillos, parten del arte de mezclar y fusionar con destreza y delicadeza, diferentes tamaños y estilos de cadenas, tanto en oro como en plata. También podemos encontrar tendencias como las de los 80, donde se lucía un único pendiente, para crear ahora un look minimalista y actual. Pero si hay algo con lo que les gusta jugar es con la arquitectura y la asimetría, todo ello combinado con un cierto aire boho chic.



Sus tocados, elaborados y cosidos a manos con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul, son perfectos para las novias más elegantes y atrevidas. Yo desde luego me he enamorado de este diseño y si las hubiera conocido antes seguro que me hubiera puesto en sus manos para lucir un tocado suyo.



Esta Primavera / Verano su colección consta de 4 líneas:

- Basic: mezcla cadenas finas y pequeños adornos. Es la típica joyita exquisita que puedes lucir cada día.
- Maxi: una colección más rotunda para que tus complementos marquen protagonismo en el look.
- Goldie: que combina cadenas doradas, anchas y planas.
- Especial: donde se mezclan telas o piedras naturales.



Los precios rondan de los 20 a los 40 euros, aunque también crean tocados personalizados que van de los 50 a los 200 euros. Todas sus creaciones Made in Spain pueden adquirirse en su tienda online, así como en www.eustyle.es y diferentes puntos de venta multimarca.

¿Conocías Emebe? ¿Qué te parece? Yo sin duda me quedo con los collarcitos de la última foto porque me parecen híper delicados.


Fotografías cortesía Emebe.

4 comments:

emebe dijo...

Gracias por este post! Nos hace mucha ilusión que os haya gustado nuestra firma!!
Un besiño

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bonitos los tacones. Bsts

yolybel1000 dijo...

No la conocía, pero se ve por sus trabajos que ponen mucho mimo y dedicación. Unas joyas preciosas.

www.quester.pk dijo...

Quester is a Pakistan-based questioning answering website where people can ask questions and we try our best to provide them with the best answers. Anyone can ask any legit question in English or Roman Urdu and we provide answers in the same language format.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...