13 de junio de 2016

Descubriendo EMEBE Design: joyería hecha con mimo, delicadeza y cariño


Creativas, sensibles y reflexivas, así son Marta y Bea, dos jóvenes gallegas que unieron su talento para crear EMEBE Design, un precioso proyecto en el que reflejan su pasión por la artesanía y el diseño hecho con paciencia y cariño. Esta marca lleva desde 2012 conquistando a las amantes del estilo atemporal, de las joyas y tocados únicos, pero sobre todo diferentes y tremendamente delicadas.


Sus diseños, aparentemente sencillos, parten del arte de mezclar y fusionar con destreza y delicadeza, diferentes tamaños y estilos de cadenas, tanto en oro como en plata. También podemos encontrar tendencias como las de los 80, donde se lucía un único pendiente, para crear ahora un look minimalista y actual. Pero si hay algo con lo que les gusta jugar es con la arquitectura y la asimetría, todo ello combinado con un cierto aire boho chic.



Sus tocados, elaborados y cosidos a manos con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul, son perfectos para las novias más elegantes y atrevidas. Yo desde luego me he enamorado de este diseño y si las hubiera conocido antes seguro que me hubiera puesto en sus manos para lucir un tocado suyo.



Esta Primavera / Verano su colección consta de 4 líneas:

- Basic: mezcla cadenas finas y pequeños adornos. Es la típica joyita exquisita que puedes lucir cada día.
- Maxi: una colección más rotunda para que tus complementos marquen protagonismo en el look.
- Goldie: que combina cadenas doradas, anchas y planas.
- Especial: donde se mezclan telas o piedras naturales.



Los precios rondan de los 20 a los 40 euros, aunque también crean tocados personalizados que van de los 50 a los 200 euros. Todas sus creaciones Made in Spain pueden adquirirse en su tienda online, así como en www.eustyle.es y diferentes puntos de venta multimarca.

¿Conocías Emebe? ¿Qué te parece? Yo sin duda me quedo con los collarcitos de la última foto porque me parecen híper delicados.


Fotografías cortesía Emebe.

5 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...