Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de junio de 2016

El lujo del oro en tu piel y cabello

Nuxe Huile Prodigieuse

El oro es una constante fuente de inspiración en productos de belleza, el oro nos transmite lujo y placer. Os presentamos la cosmética que elige el color oro para seducirnos, como por ejemplo Nuxe Huile Prodigieuse, este aceite seco que tiene varios usos, sigue siendo un super ventas de la marca. Está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos como la macademia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. En esta ocasión la firma nos presenta una preciosa edición limitada, un homenaje a París.
 
Beach Please Cocktail Women's Secret

Body Mist Beach Please Cocktail de Women'Secret

El oro no es sólo lujo, ¿también es fiesta! En esta época apetecen fragancias ligeras que nos remitan a las noches de verano, este body mist de notas florales y afrutadas, tiene pequeñas partículas doradas que se posan en tu piel para iluminarla. ¡Ideal para la playa! 

Montibello Arüde

Montibello Arûde Perfecting Serum

Está línea de Montibello es puro lujo, el dorado del packaging nos transmite lujo y exclusividad, este serum es muy ligero y se funde rápidamente en la piel, hidrata, ilumina, reduce la apariencia de las arrugas, restaura el volumen cutáneo y mejora la elasticidad de la piel.

Montibello Arüde

Montibello Arüde protecting Cream SPF20

El otro día os hablé del contorno de ojos de esta línea, la crema de día tiene una textura sedosa, es más apropiada para pieles que presentan signos de envejecimiento, porque atenúa las arrugas, suaviza manchas y unifica el tono, además proporciona un efecto tensor y la piel queda hidratada e iluminada, además tiene un factor de protección solar SPF 20, ideal para el verano.

Sebastian Dark Oil

Sebastian Dark Oil

El aceite de argán lo relacionamos inmediatamente con el oro, y no es para menos, se le conoce también como "oro líquido". La firma Sebastian presenta su última novedad, un aceite de styling que rellena el cabello desde dentro hacia afuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo, gracias a su tecnología DiffusX, contiene aceite de sándalo, cedro y argán. Aplícalo en cabello seco o húmedo de medios a puntas y trabaja el estilo que quieras. 

¿Qué te remite el color oro en los productos de belleza? ¿Cuál de estos cosméticos te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

XONIA DIEGO dijo...

Me encanta Montibello,estoy esperando a probar la línea de Arúde,quedelicia,gracias y besos.Estupenda selección.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El aceite de Nuxe es una maravilla !!! hasta lo dice mi chico que lo usa, y los productos de Montibello son estupendos. Lo que he probado de ellos me ha encantado.
Besitos

Ginger dijo...

El aceite de Nuxe no lo he probado y me llama la atención pero lo que más es la crema de Montibello que tiene muy buena pinta y yo ya presento síntomas de envejecimiento.


Besos

ángeles dijo...

Me han llamado la atención todos porque son muy buenas marcas.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo acabo de probar dos productos de Women'Secret y me tienen enamorada!aproveche que había una tienda en el aeropuerto de Roma y me traje para casa tres cosillas (haía 3x2!).Bsts!

yolybel1000 dijo...

El oro me transmite riqueza en el amplío sentido de la palabra, no en el precio, sino en que seguro que son productos que tienen unos componentes estupendos para nuestra piel o pelo. Sólo he probado el aceite de Nuxe que es una maravilla y me llama todo la atención; sobre todo los que no he probado.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...