Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de junio de 2016

Mis tratamientos favoritos para cuidar y sublimar la mirada

Productos para embellecer los ojos

Hemos escuchado muchas veces que "los ojos son el espejo del alma", y claro a todas nos gusta que nuestros ojos se vean tan bonitos. Para cuidar y embellecer la mirada tenemos una selección de productos, desde contornos de ojos como Montibello Arüde, Divinskin y Sesderma, hasta alargadores de pestañas como Seslash y Talika Lipocils, por su puesto no puede faltar una máscara de pestañas y unos delineadores a prueba de agua de Bourjois.
 
Seslash y Talika

Seslash: En otra ocasión os hablé de este producto, lo cierto es que este serum activador de pestañas y cejas, es perfecto para quienes tienen pestañas y cejas cortas o escasas. Contiene factores de crecimiento, extracto de morus alba, trébol rojo y péptidos que prolongan el ciclo natural de las pestañas. Aplícalo dos veces al día, por la mañana y noche sobre la raíz de las pestañas limpias.

Talika Lipocils Expert Gel: Es un gel que favorece el crecimiento de las pestañas, además las fortalece en tan sólo 28 días. 

Divinskin y Singuladerm

Crema desfatigante de ojos de Divinskin: Esta inspirado en la flor japonesa Morning Glory, que se renueva constantemente. Este tratamiento es más apropiado para combatir las primeras arrugas, a partir de los 30 años.

Este producto es ideal para combatir ojeras, porque aclara el tono rojo y azulado gracias a su activo Eye+TM, además protege la piel de la acumulación de los pigmentos responsables de esa coloración, ilumina, alisa y la piel se vuelve más radiante.

Fusionist Eyes de Singuladerm: Este gel hidrante atenúa las arrugas, hidrata, su formato roll on facilita la aplicación del producto y ayuda a que los componentes penetren mejor en la piel. 

Lo que me parece más interesante de este producto, es que tiene una fórmula que se llama "Antarticine", es una glicoproteína que se encuentra en la bahía Admiralty en la Antártida, los organismos de este ecosistema utilizan esta glicoproteína para adaptarse al frío y evitar la congelación, aplicado a a piel, fortalece la estructura de la piel y estimula los procesos fisiólogicos cutáneos, gracias al incremento de la síntesis de colágeno y elastina. 


Arûde Refining Eye Cream de Montibello: Ya en otra ocasión os hablé de The Serum in Cream, esta línea se basa en el concepto de la cosmética "Transageing", esto significa que los productos se adaptan a las necesidades de nuestra piel en cada momento. Esta emulsión tiene una textura sedosa y deja el contorno suave e hidratado, ilumina, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

Bourjois Volume Reveal

Máscara de pestañas Volume Reveal de Bourjois: Nada destaca mejor los ojos que una buena máscara de pestañas. La firma Bourjois acaba de lanzar esta novedad con espejo con zoom x3, perfecto para llevar en el bolso. Es muy fácil de usar y la textura, pese a ser ligera, alarga muchísimo las pestañas. 

Lo mejor: No hay que trabajar demasiado el producto para conseguir grandes resultados. 

Bourjois Delineador Waterproof

Contour Clubbing  Waterproof de Bourjois: No es una novedad, pero los he incluido porque son fantásticos para esta época, resistentes al agua y en colores vibrantes. Su textura sedosa permite jugar con el producto para crear efectos smoky. 

¿Qué te parece esta selección? ¿Tienes algún favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ginger dijo...

No he probado niguno de los lapices de Bourjos y tengo que hacerlo ya que en verano especialmente en Valencia con la humedad que tenemos hay que buscar productos que aguanten bien, el producto para las pestañas de Sesderma lo probe y la verdad es que no hizo nada mis pestañas no necesitan un producto,necesitan un milagro!!!! ja ja ja


Besos

ángeles dijo...

Me han gustado los productos sobre todo el Eye Cream de Montibello.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno de los productos, hay alguno que me llama la atención para usar en un par de años. bsts

yolybel1000 dijo...

buena la selección, eso imagino, porque probar no he probado ninguno, aunque si me llaman mucho la atención.

Unknown dijo...

Yo probé 2 veces el talika y me hizo poco efecto y ahora estoy con el seslash ....llevo una semana asi que es pronto para ver resultados

Unknown dijo...

Yo probé 2 veces el talika y me hizo poco efecto y ahora estoy con el seslash ....llevo una semana asi que es pronto para ver resultados

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...