25 de junio de 2016

Random: el mejor plan para este sábado

Random

Hace un par de semanas mi marido y yo decidimos ir a cenar a Random, un restaurante situado en el barrio de Chamberí, y que en muy poco tiempo se ha convertido en un verdadero templo foodie. Hermano pequeño de Le Cocó y El Columpio, ya dos míticos de Madrid, cuenta con un diseño súper elegante en tonos dorados y negros, y una cuidada carta para chuparse los dedos.

Random

En ella podemos encontrar una cocina de mercado con toques internacionales, una extensa carta de vinos y unos cócteles para dejarse sorprender, que se sirven en el Anónimo, un club clandestino  al que se accede únicamente con contraseña. ¡Lo más!

Anónimo Club

Doru Timoce es el creador de estos cócteles que se pueden degustar antes o después de la cena en un espacio cuidado hasta el mínimo detalle. Basta dejarse pasar por el cuarto de baño para descubrir una cristalera que esconde una colección de licores para quitarse el sombrero.

Cuarto de baño del Anónimo Club

Pero además, Random cuenta con un espacio extra situado en una terraza totalmente acristalada, llamada The Garden. De esta manera podemos encontrar 3 apuestas diferentes para disfrutar de una velada encantadora.

The Garden

Como nos cuentan desde Random, su carta se inspira "en la cocina de tu madre o tu abuela, sacada a pasear por Londres y Nueva York de la mano de unos locos de los fogones". Los platos, cuidados hasta el mínimo detalle rezuman buen sabor y una apuesta fresca y diferente. Y es que aunque la carta no sea demasiado extensa, no lo necesita. De hecho yo siempre desconfío de esas cartas súper largas que es imposible ejecutar a la perfección.

Mi-cuit

En nuestro caso comenzamos la velada con un delicioso mi-cuit (mi favorito), y un arroz de vaca que sorprendió muchísimo a mi marido por su punto y su excelente sabor. Como plato principal elegimos caballa a la llama y pito de ternera, que sin duda fue nuestro favorito, y es que viene acompañado de unas patatas realmente exquisitas.

Pito de ternera

Caballa

Llegaba la hora de tomar el postre, y qué mejor que hacerlo con su mítica tarta de zanahoria, recomendación de Elena Solinis.

Tarta de zanahoria

Por la decoración, el trato recibido y la excelente apuesta gastronómica, salimos totalmente encantados y a buen seguro que volveremos, ya sea entre semana o bien un sábado noche. Ahora, estamos deseando volver para tomar un delicioso cóctel en su Anónimo Club. Si podéis no os lo perdáis este verano porque la experiencia es de diez.

Disappear Here

¿Te apetece perderte en Random? Pues aquí tienes la dirección... 

Random Madrid
C/ Caracas, 21
28010 Madrid
Teléfono: 914109250

Fotografías cortesía Random y The Hot Mess Corner (5 últimas).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...