Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de octubre de 2016

Disfraces y maquillajes para Halloween

Disfraz Halloween 2016

Llega ese momento del año, Halloween, un día para disfrazarse. Contrario a lo que se suele pensar, los disfraces para este día no tienen por qué ser relacionados con el terror, de hecho, los estadounidenses aprovechan este día para echar a volar su imaginación y cumplir sus fantasías. Celebrities, acontecimientos, personajes de películas..todo es posible. Aquí te damos unas ideas para que tu disfraz y maquillaje de este año no deje indiferente a nadie.

Calavera mexicana: Es una de mis favoritas, de hecho casi todos los años la incluyo porque me parece que cualquiera lo puede hacer y existen muchas variantes. Esta versión es más delicada porque sólo se usa el color blanco. Las incrustaciones de perlas hacen que quede muy elegante.

Disfraz Halloween 2016

El personaje de Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show es mítico. Las amantes del contouring adorarán hacer este maquillaje que se centra en una mirada potente, smoky eyes, cejas arqueadas muy delineadas y una boca roja jugosa y delineada con negro. No olvides marcar el pómulo. En resumen, esto es ¡lo más!

Disfraz Halloween 2016

En el año de su muerte, puedes rendir homenaje a David Bowie, tiene muchísimos looks legendarios, el más conocido sin duda, el maquillaje con rayo. Es fácil de realizar. Nota: Fíjate que también marca clávicula y cuello en un tono rojizo.

Disfraz Halloween 2016

La película "Suicide Squad" recibió muy malas críticas, no así la adorada Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie, el atuendo y el maquillaje es sexy y divertido, así que seguro muchas se animarán a disfrazarse de este personaje de comic.

Disfraz Halloween 2016

Si te van los personajes históricos, entonces busca la inspiración en la reina más fashion de la historia, María Antonieta. Una regla: Abusa de polvos traslucidos

Disfraz Halloween 2016

Este maquillaje resulta muy potente al cambiar de posición la boca, no requiere grandes artificios y puede ser muy impactante.

¿Te vas a disfrazar este año? Si pudieras escoger un personaje para disfrazarte, ¿quién serías?

Fotografías vía Pinterest.

4 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Este año creo que se van a ver muchisimas Harley Quinn con todas la fama de la pelicula. Me ha hecho mucha gracia la del labio hacia un lado, jeje.
Besos!

ángeles dijo...

Que maquillajes tan impresionantes, unas obras de arte. El primero y la boquita de piñon muy originales.

The Hot Mess Corner dijo...

Jo, hace años que no me disfrazo...

Los caprichos de ailec dijo...

No me suelo disfrazar pero siempre viene bien tener ideas. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...