Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de octubre de 2016

Medik 8: mi nuevo ritual para la rosácea

Red Alert Cleanse

Hace unas semanas tuve la oportunidad de descubrir Medik 8, una marca nacida en 2009, cuya filosofía se centra en ofrecer las mejores soluciones para tratar problemas específicos de la piel. Parecía hecha para mi y es que además, la marca debe su nombre a una famosa crema anti-rojeces que contenía un 0,8 % de Vitamina K.
 Hydr8 B5

Durante la presentación, una especilista estuvo analizando las necesidades de nuestra piel, para recomendarnos el programa más adecuado. En mi caso un limpiador para la rosácea llamado Red Alert Cleanse, un suero para la deshidratación llamado Hydr8 B5 y por último, un tratamiento llamado Redness Corrector. La marca también cuenta con cuidados antiedad, anti imperfecciones o para manchas, entre otros. Os recomiendo visitar su página Web.

Limpiador Red Alert Cleanse para pieles sensibles

Tanto me gustó lo que me contaron, que como había terminado mi crema habitual, comencé el ritual completo. Como primer gesto utilizo Red Alert Cleanse, una limpiadora en espuma, sin jabón, ni perfume, que contiene Teprenona, Vitamina K y aceite de naranja dulce orgánica. El primero reduce la hipersensibilidad de la piel, el segundo fortalece los capilares y el tercero tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Qué os puedo decir de él. Me funciona fantásticamente.

Redness Corrector

Suero Hydr8 B5 para pieles deshidratadas

Después aplico el famosísimo suero Hydr8 B5, uno de los favoritos de la marca, que está formulado con Vitamina B5 y ácido hialurónico. Es perfecto para hidratar, calmar y suavizar las pieles deshidratadas. Tiene una textura gel maravillosa que no engrasa para nada la piel, con lo cual puedo aplicar la crema sin miedo a engrasar la piel.

Crema Redness Corrector para la rosácea

Por último aplico Redness Corrector, una crema calmante con un intenso color verde y una fórmula que reduce, trata y previene el enrojecimiento, a base de alfa-bisabolol, aloe vera, té blanco, cafeína, vitamina E y aloe vera, entre otros. He de reconocer que de primeras la textura me pareció algo densa y muy muy verde, pero una vez pasan los minutos, las rojeces empiezan a difuminarse y la piel absorbe por completo la crema, dejándola bonita, fresca y perfectamente hidratada.

Lo cierto es que no sabría con qué producto quedarme porque los 3 me han funcionado muy muy bien. He conseguido que mi piel esté menos roja y más hidratada, con lo cual no puedo estar más contenta. Ahora, estoy deseando probar el suero específico para las rojeces, que pinta muy bien.

¿Conocíais la marca? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

ángeles dijo...

No conocía la marca pero tampoco tengo ningún problema de rosácea.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Esta entrada me ha venido de perlas, no conocia la marca, pero he tenido desde hace bastante tiempo ya un problema de rosacea, y aunque ahora esta mucho mejor, siempre ando a la busca de productos especificos para rojeces, asi que te agradezco mucho la entrada y voy a mirar ahora mismo la marca.
Besotes!

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: bueno, puedes investigar para ver otros tratamientos.
Ali: pues te la súper recomiendo porque es de lo mejorcito que he probado la verdad. Mucha suerte. En el blog tienes otros post chulos sobre rosácea.

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca, la limpiadora y el serum los probaría sin dudar que me irían bien casi seguro. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...