Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de junio de 2010

Aqua Light, adiós al pelo apelmazado


Hay muchísimas personas, sobre todo mujeres, que aborrecen los acondicionadores capilares y es que hay una creencia muy extendida de que éstos apelmanzan y dan peso al cabello, por lo que deciden no utilizarlos.

Sin embargo se pierden todos los beneficios que éstos les pueden otorgar. Hay acondicionadores que sí que dan algo de peso al pelo, perfectos para mujeres de abundante cabellera, pero hay otros tan ligeros, que son idóneos incluso para los cabellos más finos.

Atendiendo a éstas necesidades, ya que un 50 % de las mujeres europeas tiene el cabello fino, la firma Pantene ha decidido lanzar la línea Aqua Light.


Esta gama súper ligera permite que el pelo fino no se cargue de residuos y se vea súper suelto, consiguiendo además los beneficios de un buen acondicionador, champú o mascarilla (solo un 44 % de las españolas la usan).

Aqua Light, con un atractivo diseño, se compone de un champú (3,75 euros), y un acondicionador (3,75 euros) con surfactantes catiónicos con una estructura asimétrica que aportan ligereza y movimiento al cabello.


La línea también cuenta con una mascarilla nutritiva ligera (5,49 euros) que actúa en tan solo 3 minutos y un Spray nutritivo (3,95 euros) que aportar movimiento al cabello entre lavados. Además está enriquecido con vitamina E e ingredientes refrescantes.

Estoy deseando probarlo, aunque tendremos que esperar hasta julio!

Fotografías vía Pantene & Flickr.

2 comments:

Clàudia dijo...

Genial! voy a probar la nueva linea pq entre que tengo el pelo graso y fino es difícil que aguante mucho, gracias

http://mmmcocoberry.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo también quiero probarlos...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...