Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de junio de 2010

Gold Bouquet de Roberto Verino


El año pasado os hablábamos de Gold, un nuevo perfume de Roberto Verino que os presentábamos en primicia y con el que celebrábamos nuestro medio año en la blogosfera. Para la ocasión incluso celebrámos un concurso, este año no va a ser menos!

Hoy os queremos hablar de la nueva versión floral del perfume, Gold Bouquet, cuyo frasco se reinventa para dejar paso al delicioso rosa empolvado, donde flotan etéreos los dientes de león.


La sutileza de su aroma viene marcada por los pétalos de rosa, las sutiles semillas de diente de león y la delicadeza de un bouquet de flores. Perfecto para una mujer romántica y amante de las fragancias sutiles.

Todos ellos rinden un homenaje a la "delicadeza de la mujer" en palabras de Roberto Verino.

Gold Bouquet ha sido creado por Jean-Charles Niel inspirándose en el aroma de la rosa pero agasajándola con un delicioso bouquet. Hojas de violeta, frutos verdes, tuberosa, flores blancas o musk, acompañan a esta flor de mayo.


Estad muy atentos porque hoy mismo abrimos un concurso para celebrar la llegada del verano y porqué no, el haber sido elegidos como finalistas a los mejores blogs de moda de la revista Marie Claire.

¿Qué os parece esta nueva fragancia?

Fotografías cortesía Perfumes & Diseño.

1 comments:

cucaracha dijo...

Mi nombre real es Pili y e-mail manuelypili@yahoo.es... Me gusta mucho el blog. La fragancia es buenísima,fresca suave. En concreo la fragancia de Roberto Vernino es la favorita de una e mis cuñadas y la conozc por que se la regalé. Enhorabuena.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...