Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2010

La vela hidratante de Sepai


Como buena beauty victim que soy me gusta hacerme con cosméticos que se salen fuera de lo común, que son caprichosos pero que a la vez cubren mis expectativas. Y es que tengo ya tantos, que siempre me gusta hacerme con alguno especial.

Uno de ellos es la "luz nutritiva" de la firma Sepai, una vela de masaje con aceite de karité, coco, arroz, jojoba, aguacate y cera de abeja con la fragancia característica de los cosméticos Sepai.

Formulada con activos que aportan hidratación y nutrición, esta vela nutritiva aporta suavidad al cuerpo y al rostro reforzando la barrera protectora de la piel.

Para utilizarla hay que encenderla durante 10 minutos, su aroma se fundirá por la habitación. Tras apagarla deberemos utilizar su dosificador para tomar una pequeña cantidad de la cera líquida y rápidamente la aplicaremos por la zona del cuerpo a hidratar.


Lo mejor es aprovechar su efecto calor y su textura para que penetre fácilmente en la piel. Así nuestra rutina de hidratación se convertirá en una verdadera terapia de placer. Además está recomendada para todo tipo de pieles.

Creo que esta vela es un regalo perfecto para alguien especial, una buena amiga, la pareja o para el cumpleaños de nuestras madres.

Precio: 85 euros (50 gr).

Más información http://www.sepai.eu/

Fotografías cortesía My own Press.

8 comments:

Clàudia dijo...

mmm! tiene q ser muy hidratante pk sólo con el karité ya es suficiente, no será muy untuosa? y la textura cómo es? sólo tengo pregunta pero, en realidad, con lo del efecto calor me he decidido, será mía. jajaja. Gracias por la información

http://mmmcocoberry.blogspot.com/

The Hot Mess Corner dijo...

Hola guapa! Pues yo te la aconsejo para dar un buen masaje calentito por las piernas, delicioso, o para la espalda. Es muy hidratante pero todavía no la he probado, tengo que hacerme con otra. un besi!

Miss Soler dijo...

Pues lo suelen poner el mes de antes, pero en este caso lo he encontrado en internet.

BSOS!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí me la regalaron y es espectacular... además de super romántico!!

Un beso,
Patricia

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy curiosa, desde luego, pero algo cara.

Anónimo dijo...

Yo la tengo y aún no me he atrevido a probarla...

Por cierto, en el esTRENDY.com estamos haciendo un sorteo para una sesión de asesoramiento en belleza junto a Giorgio Armani. Deja un comentario en la entrada si te interesa participar: http://bit.ly/bznpZ3

Un beso!!!!

The Hot Mess Corner dijo...

Dios! Tenéis todos la vela menos yo!!! jajaj

The Hot Mess Corner dijo...

Ahora entro Ana María! Por cierto, el otro día nos vimos en la presentación de Jesús del Pozo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...