Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2010

La firma Nice Things estrena blog


Nice Things ha estrenado blog esta semana. La firma, creada en 2002, se caracteriza por ropa femenina, coqueta, divertida y llena de color.

En su blog podréis seguir todas las tendencias y colecciones de la firma de primera mano. En él podréis ver los looks de la semana, concursos y mucho más... Os dejo con algunas fotografías de su última colección Primavera-Verano 2010.

Para la ocasión nada mejor que conocer su última colección, con varias líneas diferenciadas por un estilo único. Por un lado la casual Chihuahua, con prendas cómodas donde destaca el tejido vaquero o las chaquetas de punto.


Siguiendo la tendencia far west nace Western, con muchos tonos tierra, amarillos y verdes, que recuerdan a los cactus del desierto. Vestidos, pantalones y faldas vertebran una colección para una mujer divertida a la que le gusta el color.

Para las mujeres más románticas está la colección Garden, que combina estampados de flores con chaquetas de punto, seda rosa, varias tonalidades de verde y muchos vestiditos ligeros.


Por último Home Made, una colección con colores naturales donde predomina el blanco, el beige y algunas pinceladas de rojo, rosa y prendas vaqueras.

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan las fotos de la última colección Primavera-Verano con mujeres reales de todas las edades. Te hacen sentirte cercana a la firma!

Fotografías vía Nice Things y cortesía Intermalla.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...