Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de junio de 2010

Ganadora del kit de verano Malibú


Tras hacer un recuento de vuestros comentarios en el concurso de la firma Malibú, donde podíais ganar un set cosmético de verano, ya tenemos ganadora.

Os damos a todos las gracias por la gran acogida de estos tres concursos y estad atentos porque en breve haremos más. Gracias por celebrar con nosotros nuestro primer año en la blogosfera.

La ganadora recibirá:

- After Sun con prolongador de moreno: es un aftersun muy hidratante con agentes autobronceadores, que mantiene el moreno conseguido añadiendo un toque dorado.

- Aceite seco: funciona como un protector solar convencional, pero con una fórmula especial: su textura es como un aceite pero se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa (para todos los que detestamos que se nos queden los granitos de arena pegados a la piel!)

- Loción solar de alta protección: especial para las pieles más sensibles con tendencia a quemarse.

- Loción facial de cara de alta protección: es una crema facial nada grasa y muy hidratante y antioxidante gracias al extracto de semilla de uva y el aceite de aguacate. Además el envase es comodísimo y es una monada.

- Malibú Sport: es un protector solar para hombres y deportistas. Es de secado ultrarápido y por supuesto, resistente al agua (especial para los que practican deportes acuáticos).

- Un balón de playa, para que os lo paséis pipa!!!


Para ganar este set había que dejar un comentario en la entrada del concurso y ser seguidora nuestra a través de twitter o bien si no tenéis twitter a través del blog.

El número ganador del sorteo de la ONCE del día 27 de mayo ha sido el 45.612 que ha coincidido con el comentario número 612. Tras eliminar correos y mensajes repetidos, así como varios comentarios sin email la ganadora ha sido:

JUANI MARTÍNEZ

Os adjuntamos el listado de los participantes para que podáis echarle un vistazo.

Fotografías cortesía Touch Media.

1 comments:

Moda Masculina dijo...

Vaya, aunque ta pasó un tiempo de que se ganaron el producto. Felicitaciones a la ganadora, seguramente los disfrutó.
Me pregunto si actualmente siguen regalando productos en la web.

Saludos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...