Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de junio de 2010

Maquillaje: Givenchy Otoño-Invierno


Apenas llevamos tres días de verano, pero las firmas cosméticas ya han comenzado a enviar sus dosieres para este invierno. Es el caso de Givenchy, que lanza la colección Blooming para dar la bienvenida al frío.

Tal y como vemos en la imagen promocional los rosas y grises parecen ser los protagonistas, ideales para un look romántico, casi primaveral. Y es que Givenchy quiere aprovechar los últimos calores de verano, romper fronteras y ser optimistas de cara al invierno.

¿Porqué lucir colores oscuros y sobrios si podemos seguir disfrutando de los últimos rayos de sol? La mujer Blooming se mantiene bien firme en su voluntad “adulescente” de florecer a destiempo.


Los Imprescindibles de esta colección, Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming, se inspiran en este deseo de renacer y en el descubrimiento de la obra de un videoartista y pintor, Takagi Masakatsu. Estos polvos para el rostro están disponibles en rosa y melocotón.


Entre tanto las mejillas se visten de fucsias, con tonos frescos y cautivadores. El diseño del packaging es espectacular. Para los ojos seis son las armonías que componen la gama de Prime Yeux Quator, con variaciones que se presentan en distintas densidades, desde la más oscura a la más clara.


Los labios lucen luminosos con un nuevo tono rosa con suaves matices naranjas llamado Blooming Peach nº 48, otro tono rosa anaranjado con nácares llamado Blooming Apricot Nº 26 y dos gloss; un coral vivo y potente, Bloming Coral Nº 26 y un rosa suave con nácares blancos.

Para las uñas un precioso tono Blooming Pink cautivador y súper elegante. Nos encanta!


Para completar la colección:

PHOTO’PERFEXION, para corregir las imperfecciones y unificar la tez - Perfect Vanilla n°4
MISTER BRIGHT y MISTER LIGHT para una tez luminosa y llena de vitalidad.
PHENOMEN’EYES EFFET EXTENSION y CAPTIV’EYES para unas pestañas alargadas.
MAGIC KHÔL para una mirada sofisticada.
LIP LINER para unos labios perfectamente dibujados.

Creo que Blooming es una colección elegante y sencilla, de esas que nunca fallan. Ahora te recomiendo su colección de verano, más colorida y fresca, de la que ya os hablamos.



Os dejo con una foto de su laca de uñas Island Lagoon para que veáis como queda. Es súper divertida y refrescante para el verano. También me encanta Island Palm, os la enseñaré en otro post.

También hemos probado el maravilloso Acti Mine Sun (colección de verano), una base iluminadora para la piel con SPF 15, súper fácil de aplicar, fundente y que da un bonito tono a la piel. A destacar los brillos nacarados que deja sobre la piel, ideales para ensarzar cualquier parte del rostro.

Fotografías cortesía Givenchy & The Hot Mess Corner.

6 comments:

Anónimo dijo...

Vaya pintaza tiene la colección de Givenchy!!! me he quedado sin habla jeje..

Besos!!

Anónimo dijo...

Que bonitas tus uñas!!

Maru Silva dijo...

me encantan los maquillajes de Givenchy

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena colección!! me encantan los coloretes!!

Un beso,
Patricia

Beatriz MissPotingues dijo...

He visto la colección completa y me encanta el colorido.
No sé qué tal pigmentará, pero los tonos me gustan mucho.

The Hot Mess Corner dijo...

Pues yo las cosas que he probado de Givenchy funcionan muy bien, los coloridos son muy bonitos y el packaging es súper lujoso. Las lacas de uñas duran muchísimo, te lo digo por experiencia!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...