Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de junio de 2010

Cosmética húngara, Omorovicza


La historia de la firma de nicho Omorovicza comienza hace dos mil años, cuando se descubrió el poder curativo de las aguas termales de Hungría.

Hoy en día, la firma se sirve de la más potente tecnología para crear una línea cosmetológica mineral. Sus fundadores, Margaret y Stephen de Heinrich de Omorovicza, quienes se conocieron en Budapest, quedaron fascinados por las propiedades de los baños húngaros.


Deciden crear Omorovicza, una firma pionera que empieza a comercializarse en 2006 y se puede encontrar en los mejores spas de Hungría, además de en multitud de salones de belleza o webs como Beauty Cube.

Esta firma nicho se considera cosmetología mineral ya que sus productos están compuestos por multitud de minerales beneficiosos para la piel como el calcio o el magnesio, además de servirse de las aguas termales de Budapest.


Omorovicza utiliza materias primas naturales y elimina de sus fórmulas parabenos, siliconas, colores sintéticos o fragancias artificiales, entre otros.

Los minerales presentes en las aguas termales húngaras como el zinc o el calcio proporcionan a la piel los nutrientes suficientes para que se vea bella, hermosa, cuidada. Todo en su justa medida ayuda a la piel a verse resplandeciente y es que minerales como el zinc ayudan a controlar el exceso de grasa.


En este link puedes ver todos los spas donde puedes conseguir los beneficios de los cosméticos Omorovicza. No dejes de visitarlo ya que hoteles como el Four Seasons o el Oberoi distribuyen esta firma.

En Omorovicza podrás encontrar fantásticos limpiadores, hidratantes faciales y corporales, serums, tratamientos específicos o maquillaje, entre otros. Aquí te muestro alguno de los que más me han llamado la atención.


Para comenzar tu ritual de belleza lo importante es hacerte con un buen limpiador. Me ha gustado Thermal Cleansing Balm, un limpiador de color negro que limpia y descongestiona la piel. Sus materias primas son barro húngaro enriquecido con magnesio y calcio, aceite de almendras y flores de naranjo. Precio: 65 euros (50 ml).


Si lo que necesitas es una hidratante diaria prueba con Gold Rescue Cream, una crema antiaging que atenúa las arruguitas y las líneas de expresión gracias al agua termal, el oro (que fortalece la piel y es antiinflamatorio), el Omega 6 y los polipéptidos. Precio: 150 euros (50 ml).

Para cuidar los ojos la firma Omorovicza te propone Reviving Eye Cream, que descongestiona y reafirma el contorno gracias al extracto de pepino, la vitamina K y la arnica. Precio: 98 euros (15 ml).


El último lanzamiento de la firma es Gold Shimmer Oil, un aceite súper hidratante con partículas de oro que otorgará unas iridiscencias doradas a tu cuerpo. Es perfecto para hidratar la piel después de la ducha y lucir un moreno dorado ahora que se acerca el verano. Precio: 75 euros (100 ml).

Por último te recomiendo su galardonado autobronceador Glam Glow para conseguir un bronceado natural día a día sin necesidad de tomar el sol. Precio: 65 euros (150 ml).

Si estás interesado puedes comprar sus productos a través Internet. ¿Conocías la firma Omorovicza?

Fotografías vía Omorovicza.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Los probé en un hotel y son maravillosos!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Si? Que suerte!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...