Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de junio de 2010

Los looks de la semana



Un merecidísimo primer puesto para Scarlett Johansson, quien luce como nadie un precioso vestido de encaje verde de Dolce & Gabbana con ocasión de los MTV Awards.

No solo acierta con el vestido, que le sienta como un guante, sino con un look natural donde destacan unos ojos ahumados, labios en un rosa muy sutil, casi nude y un cabello ligeramente ondulado.



Otra de las que destaca esta semana es Kristen Steward, quien ha dejado de lado su imagen más desaliñada para lucir fabulosa con otra de las tendencias de la temporada: los metales.

Kristen sorprende con un vestido de Dolce & Gabbana y un maquillaje muy juvenil. Para el cabello, una sencilla coleta despeinada que deja paso a un rostro donde las protagonistas son las cejas, que enmarcan unos ojos maquillados en verde y dorado.



En la gala de los premios FCDA nos conquistó una vez más Gwyneth Paltrow, quien suele lucir impecable en cada una de sus apariciones.

Recogiendo de nuevo la tendencia de las coletas, la actriz luce imponente con un vestido de Michael Kors. Las lentejuelas son las absolutas protagonistas de este total black.



También nos ha gustado la frescura de Jessica Biel, perfecta con un vestido de print animal de la diseñadora Diane Von Furstenberg. La actriz se la juega con un estilismo súper veraniego que resalta su bonita melena en tonos caramelo.

Para el maquillaje, Jessica opta por resaltar sus carnosos labios con tonos rosas, mientras que los pómulos, cejas y ojos lucen muy naturales.



Espectacular Natalie Portman en los premios AFI Life Achievement Award con un vestido de encaje, bolso de Chanel y zapatos rosas con detalle de flor. Tal vez podría haber arriesgado con unos zapatos más glamurosos con más tacón, sin embargo luce impecable.

Nos gusta su base de maquillaje en tonos dorados, sus labios rosas y sus ojos en tonos ahumados. Para la ocasión Natalie ha preferido dejarse el pelo suelto, donde podemos distinguir mechas de diferentes tonos para otorgar naturalidad al cabello.

Y tú, ¿con cual de estos 5 estilismos te quedas?

Fotografías vía Getty Images.

4 comments:

Anónimo dijo...

Personalmente con el de Scarlett. Raquel

Doublecloth dijo...

Me encanta el vestido verde de Scarlett ... es precioso!! No le había visto ;)

Un beso y feliz fin de semana

NubeDePegatiinA dijo...

Me quedo con el de Kristen Steward :)

Maru Silva dijo...

Scarlett!

Aunque Kirsten se ve guapísima, ese peinado y ese maquillaje, wow!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...