Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2010

Hemos Probado: Toallitas Vitesse


Cuando viajo (sobre todo en viajes cortos) en vez de llevarme el frasco de crema que pesa muchísimo, suelo llevar toallitas desmaquillantes que son súper prácticas y muy cómodas.

Esta vez probé las de Vitesse, son muy secas pero al mojarlas sueltan un poco de espuma (no demasiada).

Mi experiencia fue horripilante, para empezar sentí que no me habían limpiado en profundidad, y me pareció que tenían alguna sustancia agresiva porque me empezó a picar.

No le di mucha importancia pero al día siguiente, el horror!!! mi piel no sólo estaba enrojecida, si no que mi rostro parecía un cartón.


Me dio una reacción alérgica! Después de mi experiencia con la alergia que tuve con el aceite del árbol del té no pensé que mi rostro sufriera otra mala experiencia.

Cualquier gesticulación que hacía se marcaba en exceso, ya me parecía que mi piel se iba a romper en cualquier momento! Después mi piel se descamó, especialmente la de los párpados, mi cara era como una lija!

Han pasado 4 días y mi piel está mucho más recuperada pero todavía está reseca, a pesar de que he echado mano de mi kit personal de auxilio para la piel maltratada: el aceite de rosa mosqueta y el aceite de argán.


A punto estuve de llamar a Andrea, nuestra experta en belleza para que me aconsejara algún producto para contrarrestar el efecto cartón.

Recomendación: Hacer pruebas de alergia antes de utilizar marcas y/o productos desconocidos.

Yo desde luego no recomiendo para nada éstas toallitas de Vitesse.

Espero que dentro de lo malo, al menos después de este "peeling" excesivo se descubra una piel de bebé.

¿Utilizas toallitas desmaquillantes? ¿Cuáles son tus favoritas?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.perfumeria-garcia.com/

4 comments:

Isa Moreno dijo...

Yo tambien las compré hace un par de semanas porque las vi a buen precio. Al 3er dia empecé a notar un picor en el contorno de ojo como si lo tuviera quemado por el sol, pero pensé que era del rozamiento del algodón por insistir mas en esa zona. La cosa empeoraba cuando justo despues me ponía la crema hidratante. Al quinto día me tuve que lavar la cara corriendo de la sensación de quemazón. Ha sido cambiar a las toallitas de Auchan (la marca de Al-Campo)y mano de santo. Y yo que pensaba que Vitesse era una buena marca...

The Hot Mess Corner dijo...

A mi me ha pasado igual. He probado varias de Vitesse y me dan una alergia que flipas y otras toallitas también así que utilizo el desmaquillante de BY TERRY con olor a rosas. Es mi favorito!

My Book Style dijo...

Ufff no me gustan nada, me da la sensación de que me ensucian la piel más que limpiarla...donde esté el jabón y el agua...mi tónico y cremita...qué gustito!!! jajaja

besos

Maru Silva dijo...

qué horror de verdad! así que no soy la única.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...