Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de junio de 2010

Colección cosmética VIP 2010


Llevo varios días viendo en la tele un anuncio de la nueva colección VIP 2010, una colección de seis cosméticos creada por expertos del mundo de la belleza.

Hoy he investigado un poco sobre ella para contaros de qué se trata. La colección la componen la mascarilla intensiva Repara & Protege de Pantene Pro-V que revitaliza el cabello para minimizar la rotura del mismo.

También está en el lote la maquinilla 2 en 1 Venus Breeze para conseguir unas piernas bonitas ya que incluye una pastilla de gel con agentes hidratantes. Perfecta para depilarnos en verano!

Para el cabello la colección incluye el nuevo Herbal Essences Puntas sedosas, que ayuda a prevenir las puntas abiertas y el champú Suave y Sedoso de H&S que aporta hidratación al cabello eliminando además la caspa.


Para el rostro los expertos aconsejan Olay Regenerist, una hidratante que actúa en tres áreas (ojos, óvalo facial y cuello) preveniendo el envejecimiento gracias al ácido hialurónico. Este "crema roja" atenúa las arrugas y las líneas de expresión devolviendo la elasticidad a la piel.

Por último, el nuevo gloss voluminizador Vibrant Curve Effect de Max Factor, que crea un efecto jugoso y brillante sobre los labios.

En la Web oficial no solo podréis descubrir estos cosméticos en detalle, sino que podrás charlar con varios expertos como el maquillador Lewis Amarante (que dio clases a las chicas de The Hot Mess Corner), la experta en belleza Felicidad Carrera y la peluquera María Baras.


Además podrás ganar un día VIP entrando aquí. Un delicioso desayuno, exquisitos tratamientos de belleza...tú decides qué hacer durante este día tan especial.

Más información aquí.

Fotografías vía Proximaati.

3 comments:

abataba dijo...

Habrá que pasarse por la web para echar un vistazo, no?? ;)

Kyra dijo...

visitaremos la web para conocer los productos ! te invitamos a conocer nuestras novedades !!! un saludo

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias Kyra!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...