Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de enero de 2015

Cómo maquillar unos labios rojos

Labios Rojos

No hay duda de que el color rojo es sinónimo de seducción, atracción y confianza. Un estudio de la Universidad de Manchester determinó que el rojo en los labios es el que más llama la atención de los hombres. Estamos de acuerdo en que este color es sexy y glamuroso, pero, ¿sabes cómo conseguir unos labios rojos de película? A continuación te damos algunos consejos.

Beso labios rojos

Antes de aplicar el labial ponte una capa de bálsamo labial, eso sí, quita el exceso de bálsamo con un pañuelo de papel para que el labial se fije mucho mejor. Recuerda, unos labios secos y agrietados no se verán bonitos y el color no durará demasiado. Es recomendable utilizar un delineador para labios, puedes aplicar un tono rojo o mejor aún, un color invisible. 

Labios rojos

Aplica el color en el centro del labio y difumínalo con una brocha, puedes aplicarlo con la barra pero tienes que ser mucho más precisa. Puedes usar un gloss para obtener un efecto brillante. Retira el exceso de labial presionando los labios sobre un pañuelo de papel. Puedes ponerte un poco de corrector alrededor de los labios para corregir pequeñas imperfecciones. Hay quienes aplican polvos sueltos sobre los labios para fijar el labial. 

Bourjois Rouge Edition 12 heures

Esta temporada hay una variedad impresionante de tonos rojos, sólo es cuestión de que encuentres el tono más apropiado para tu piel. A las pieles claras les quedan muy bien los tonos con base azulada, como por ejemplo el color cereza, el arándano y las tonalidades vino. Una piel media exige tonos cálidos como por ejemplo un rojo naranja pero también los tonos rosados. A las pieles oscuras les quedan bien los tonos mandarina, marrones y frambuesa. En esta imagen puedes ver que llevo el tono Rouge Edition 12 heures de Bourjois. 

Labiales rojos

Aquí puedes ver algunas propuestas en color rojo, ¿Cuál te gusta más? L'Orèal  Rouge Bolchoi, Lip gloss de Lola, Bourjois Rouge Edition 12 heures, gloss Rouge Pur Couture de YSL en el tono Rouge Laque, nuevo gloss de Sensilis y delineador Contour Edition en tono cherry de Bourjois. 

Labios Rojos

Una vez que hayas encontrado el tono apropiado para tu piel, acompaña tus labios con un maquillaje acorde, no querrás llamar demasiado la atención sobre otras partes del rostro. En esta foto llevo el tono Rouge Bolchoi de L'Oréal París. Disfruta del subidón de energía que te da el color rojo y ¡sonríe!  

Fotografías Robert Smith /  Fotografía de bodegón The Hot Mess Corner.

5 comments:

Por tu cara bonita dijo...

La última foto es preciosa!! A mí me ha dado ahora por el rojo de labios, la verdad que es un color con el que cuesta verte por primera vez pero una vez lo pruebas ya no vives sin ese color, sexy, femenino y espectacular!!! Feliz 2015!! ;D

Los caprichos de ailec dijo...

El rojo es sin duda mi color favorito para labios. No lo uso todos los días pero me encanta y siempre habrá hueco en mi tocador para un labial más en este tono. bsts

The Magic's World dijo...

Desde luego si hay un color de labios que me pierde es el color rojo, me encanta como queda!!!!!! :D Y gracias a tus truquitos, conseguiré hacerlo bien! :D
Miauuuuuuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué rojo más bonito !!!
Preciosas fotos.
Besitos

ángeles dijo...

A ti te quedan genial pero a mi no me favorece a pesar de ser un color tan bonito.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...