Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de julio de 2009

El azul es el nuevo negro


Este invierno veremos una tendencia clara en cuanto a maquillaje se refiere. Si los corales, los naranjas y los tonos tierra, son algunos de los protagonistas de este verano, los próximos meses vienen cargados de azules.

En especial toda la gama de marinos, eléctricos y acuáticos. Y es que el azul será el nuevo negro de la temporada, que podemos combinar a la perfección con las chupas de cuero, reinas del próximo otoño o los leggings de vinilo.

Para las más arriesgadas nada mejor que el Azul Satinado de Chanel para dar un toque electrizante a tus uñas. Vibrante, espectacular e irisado, así es esta laca, que puedes combinar con las sombra de ojos Submarine de MAC, que gracias a sus tonos iridiscentes te hará sentir una auténtica sirena.

Para mujeres más clásicas otra opción es la paleta de colores Blue Croisette de Dior, compuesta por varios tonos de azules que podrás combinar con los blancos y verdes que contiene. Es la opción ideal para el día a día y además podrás conseguir muchos looks gracias a sus numerosas combinaciones.

Si lo tuyo es el clásico eye liner negro, puedes optar por renovarte con el bonito lápiz 24/7 glide de Urban Decay, que opta por el tono turquesa para enfatizar la mirada. Su fórmula con vitamina E y aceite de jojoba es de larga duración.

Para enfatizar las pestañas también puedes probar con la luminosa máscara de Yves Saint Laurent en azul tinta, perfeca con eye liner negro o sombras en tonos oscuros.

Y es que tampoco hay que pasarse combinando todo a la perfección en azul, sino que es mejor que lo combines con ahumados, marrones oscuros, grises o negros, para conseguir el look perfecto.

Yo ya tengo una laca de uñas en azul eléctrico y una paleta de colores de Mac con un azul klein precioso...

¿Has utilizado alguna vez este color?

También tendrás que tener en cuenta que no sienta bien a todos los tonos de piel y colores de cabello, así que tendrás que probar...

Imagen vía Strawberrynet.

Montaje "The Hot Mess Girls".

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

el azul es uno de mis colores favoritos. me encanta el esmalte de uñas de Dior que presentas en la foto.
creo que no me atrevería con el delineador de ojos ni con la máscara de pestañas. too risky for me..
pero para las uñas, me encanta!!

Maru Silva dijo...

Sí, a mi también me gusta el esmalte de uñas, las sombras tengo unas parecidas de Dior pero el color que yo tengo es más intenso, me gusta bastante.

La verdad es que eso de llevar las pestañas de otro color no me gusta (al menos en mí).

El delineador sí, pero no ese tono porque empequeñece los ojos.

Pero como dice Andrea, sólo un toque de azul porque todo es too much!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...