Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2009

Manta Ray de Armani para el otoño 2009


Después de que Armani nos mostrara en su última colección unos sublimes "Eyes to Kill", este otoño lanza su colección de maquillaje Manta Ray.

Sus cinco paletas de dúos para los ojos son las grandes protagonistas de la colección con las que podemos crear unos espectaculares ojos ahumados. Si hace bien poco veíamos como Shu Uemura o Jill Stuart apostaban por tonos muy vivos, el color protagonista del modisto italiano es el "greige", que se consigue con su paleta número 4 que contiene un tono beige y otro gris.

Azules intensos, verdes, grises o perlas, son los colores que podemos ver en estas paletas para los ojos, que nos transportan a un otoño elegante y ahumado. Para acompañarlos nada mejor como dos eyeliner, uno en azul cobalto y otro en tono gris antracita.

Las mejillas prefieren dar protagonismo a unos ojos oscuros vistiéndose de rosas y melocotones, mientras que los labios se quedan a la mitad con tonos tierra que tiran un poco al violeta, alejándose de los nude, tanto en formato barra de labios como en cremosos gloss.

Sin duda lo que más me ha gustado de la colección... unos labios que van perfectos con su nueva laca de uñas en los mismos tonos.

De momento no se con qué colección quedarme de las que han lanzado últimamente, creo que tendré que esperar ¿y tú, con cual te quedas?

Más información pinchando en Giorgio Armani Beauty

Imagen vía Giorgio Armani Beauty.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me gusta mucho esta propuesta.

Me encantan los maquillajes, y tengo sombras para aburrir...yo creo que para este año no voy a comprarme nada, tengo las sombras de ojos de Dior, las que vienen 5 colores, en tonos que van desde el azul, pasando por el gris y rematando por un azul dénim.

Creo que con eso me vale para imitar ese smoky eye combinándolo con un clásico beige.

The Hot Mess Corner dijo...

Pues si, las sombras de Dior son fabulosas. Yo creo que tampoco compraré nada este año porque tengo dos paletas de Chanel regaladas y son fab!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...