14 de julio de 2009

¡ Ron, cannabis y mojito !


La firma neoyorkina Malin + Goetz acaba de lanzar una colección de velas con aroma de ron negrita, cannabis y mojito al precio de 47 euros cada una. Cada vela tiene una duración aproximada de 60 horas.

Jabones con olor a mojito o perfumes de lima y ron son sus aliados indispensables!

Velas de cannabis, ron y mojito

Una marca de culto conocida por los verdaderos fashionistas de la belleza con velas de aromaterapia para las noches cálidad de verano. El cannabis verde y picante tiene propiedades afrodisiacas gracias al higo, pimienta, naranja y limón, la de mojito contiene notas de hierbabuena, menta, albahaca, ron, almizcle blanco y un toque de limón, mientras que la de ron negrita huele a ciruela, bergamota, ron y seductor cuero.

Jabones de mojito

Una forma divertida y sexy de vivir el verano sin salir de casa que se complementa a la perfección con su apetecible set de jabones de mojito (29,50 euros) que cuenta con tres pastillas de diferentes aromas: menta natural, ron y lima. Estas pastillas limpian la piel de maravilla y dejan un agradable aroma. También podrás encontrar un lip balm (11,50 euros) de mojito en edición limitada.

Aguas de colonia de Ron y Lima

Si esto nos parece poco nada mejor que su agua de colonia unisex Rum Tonic (44 euros), cálida y dulce como el mejor ron o Lime Tonic, con limón, lima, maderas y almizcle blanco. Pensarás que estás en Cuba! También podrás encontrar el jabón de manos al ron (19,50 euros jabón líquido - 9,50 pastilla) y un aceite perfumado con este delicioso aroma y también en su versión cannabis.

Robbie Williams, Jessica Alba o Elton John son fans incondicionales de esta firma ¿y tú?

En España podrás encontrar esta firma en Beauty Cube o Isolee.

A mi me encantaría probar su set de jabones de mojito y su lip balm!

Definitivamente los pongo en mi Wish List!

Más información vía http://www.malinandgoetz.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...