Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de julio de 2009

Ultra Correction Line Repair de Chanel


Chanel lanzará el próximo 20 de enero al mercado una nueva línea de tratamiento llamada "Ultra Correction Line Repair", que se compone de 5 productos excepcionales para una corrección intensiva de las arrugas.

Tras seis meses de investigación han creado una línea que reduce hasta un 53% las arrugas de nuestro rostro. "Ultra Correction Line Repair" está basada en un activo exclusivo de la firma denominado Bay Cedar PFA que combate la rigidez del colágeno, causante de la formación de las arrugas.

El Bay Cedar PFA se obtiene a partir de cedro indonesio ya que ayuda a flexibilizar las células de colágeno devolviendo el volumen a la dermis-epidermis. Por ello las arrugas se rellenan desde el interior y nuestra piel recupera su elasticidad y firmeza.

La línea se compone de una crema de día correctora SPF 15, una crema de noche correctora, un fluído de día corrector SPF 15, un corrector de arrugas intensivo y una crema correctora específica para los ojos.

A mi me han regalado hoy una muestra del fluído de día corrector que irá directo al rostro de mi mamá...

Ya os contaré qué tal le va....

Más información http://www.chanel.com/

Imagen vía Chanel.

1 comments:

KROL dijo...

ok.
La tetería se llama "Living in London", pero está en Madrid, no en Londres! (C/Santa Engracia).

El bolso 2.55 fue un regalo, no lo compré yo directamente. Encontrarás diversos precios dependiendo si lo compras en una tienda Vintage (que hay muchas y muy recomendables en Madrid, aunque el 2.55 no se deja caer muy a menudo...y si cae, vuela a pesar del precio), ebay.. donde tienes que tener cuidado con las falsificaciones.., o ir directamente a Chanel a por uno nuevo, pero el precio se incrementará un poquito bastante más.

espero haberte ayudado! ♥

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...