Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de julio de 2009

Uñas siempre perfectas


Ahora que es época de vacaciones y el calor aprieta, nada mejor para ir fresquitas que unas bonitas sandalias, siempre y cuando tengamos la pedicura bien hecha y no luzcamos unos hermosos mejillones.

Cuando vamos de viaje es fácil que nos olvidemos la lima, el cortauñas... o que acaben desperdigados por el bolso debido a su reducido tamaño. Y es que siempre tendemos a acordarnos de los cosméticos y convertir a las uñas en las grandes olvidadas.

Pues bien, la firma Tweezerman acaba de lanzar un práctico kit con unas pinzas cortacutículas, una lima de uñas y un pulidor, para mantener perfectas las uñas durante el periodo que estemos de vacaciones. El cortauñas corre de nuestra parte...

Si no os convence, otra opción es su Manicure Solution Kit que cuentan con las 7 herramientas perfectas para lucir unas uñas perfectas, donde si que integran el práctico cortauñas.

A mi me encantan sus míticas pinzas para cejas, las favoritas de la celebrities, y que son famosas porque con la compra cuentas con un servicio de afilado gratis para toda la vida. Podrás encontrarlas, al igual que el nuevo kit para uñas en El Corte Inglés.

Precio del kit: 20 dólares

Más información vía http://www.tweezerman.com/

Imagen vía Tweezerman.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...