Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2009

Champú Vitaforce de Llongueras


A día de hoy he probado millones de champús, con diferentes texturas, olores, colores, envases e incluso para diferentes tipos de cabello. Mi baño parece Juteco debido a todos los productos que tengo, la mayoría porque me los ha regalado mi amiga Itziar Salcedo, una maestra del cabello.

Cuando me dio por hacerme una permanente rizada tenía que utilizar un tratamiento específico, cuando pensé que le daría vida a mi color con unos reflejos caseros emulando a Jennifer Aniston pero con resultados a lo Mónica Naranjo que provocó que me tuviera que teñir luego el pelo por completo recurrí a cosméticos que preservaran mi condición de "peliteñida" y ahora, que por fin he conseguido retomar mi pelo natural, nada mejor como darle un aporte extra de fuerza.

Así que teniendo un pelo super fino, castaño claro y sin volumen, lo que mejor se adapta a mi cabeza son los champús para cabellos débiles. Antes utilizaba el champú enriquecido con keratina de Llongueras, pero hace unas semanas descubrí que lo habían retirado del mercado.

En su lugar, la firma de peluquería Llongueras ha lanzado la línea capilar Vitaforce, que cuenta con un champú y un complejo anticaída. Formulado para cabellos débiles o con tendencia a caerse era mi opción perfecta para este verano, ya que lavas más el pelo y se maltrata más con la piscina o la playa.

Los principios activos de su champú son el lúpulo y el romero, que inhiben la caída prematura del cabello, la swertia japónica makino, que estimula la microcirculación facilitando la oxigenación y el extracto de silicio, que favorece un crecimiento más vigoroso del cabello.

Según el "Institute of Skin and Product Evaluation" de Milán tras 6 semanas de utilización se consigue un 22% del incremento de la densidad capilar y el doble de resistencia a la caída.

Pero yo confío en lo que ven mis ojos, en lo que pruebo y me da resultado. El olor predominante es el de romero y tiene una textura transparente y no demasiado densa. Con una pequeña cantidad logramos bastante espuma. Los resultados son para mi gusto muy satisfactorios. Mi pelo queda super limpio y consigo muchísimo volumen, por lo que parece que tengo el doble de pelo. Además noto que se va engrosando la fibra capilar paulatinamente.

A mi por lo menos no me ha defraudado y a día de hoy me encanta, y por ello os lo recomiendo!

Creo que es la opción perfecta para cabellos débiles, sea cual sea su color o largura...

Precio: 4,80 euros.

¿A vosotros que champú os gusta?

Más información http://www.llongueras.com/productos/

Imagen vía Llongueras.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Wow!

Ese shampoo es perfecto para mí..si Andrea dice que es bueno, debe serlo!

Anónimo dijo...

He probado de todo y este champú me ha funcionado! El resultado se nota con solo 2-3 lavados. El problema es que ahora no lo encuentro en toda mi provincia (Almería). ¿Alguien sabe donde se vende? Una tienda online vendría de maravilla...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...